Nueva Inglaterra se mete a su quinta Final al hilo en la Conferencia Americana

Tom Brady superó los problemas en su tobillo y brilló lanzando para 302 yardas

Tom Brady, quaterback de Nueva Inglaterra, superó los problemas en su tobillo y brilló lanzando para 302 yardas, dos pases de anotación y corrió para un touchdown. Foto: Getty Images.

Tom Brady, quaterback de Nueva Inglaterra, superó los problemas en su tobillo y brilló lanzando para 302 yardas, dos pases de anotación y corrió para un touchdown. Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images | Getty Images

La ventana de dos semanas que tuvieron los Patriots de Nueva Inglaterra, previa a su participación en la postemporada, resultó vital para llegar con su ofensiva aceitada al Gillette Stadium y terminar con la racha de 11 juegos ganados al hilo de los Chiefs de Kansas City.

LEE TAMBIÉN: Steelers, Packers y Chiefs llegan heridos a sus batallas de la NFL

Tom Brady, quaterback de Nueva Inglaterra, superó los problemas en su tobillo y brilló lanzando para 302 yardas, dos pases de anotación, corrió para un touchdown, y los Patriots terminaron con la jefatura de Kansas City 27-20 para colocarse en su quinta Final consecutiva en la Conferencia Americana.

El equipo de Bill Belichick no perdió el tiempo y en la primera serie ofensiva completó 11 pases para recorrer 80 yardas y terminar con un pase de ocho de Brady a Rob Gronkowski para la primera anotación de Nueva Inglaterra y marcar el ritmo del juego.

El enorme ala cerrada de los Patriots experimentó molestias en la rodilla y espalda durante la semana, pero fiel a su estilo explotó cuando su equipo lo necesitó, y colaboró con 83 yardas en siete recepciones y consiguió dos touchdowns.

ENTÉRATE: Un banquete de quarterbacks en los playoffs divisionales

La defensa de los Chiefs, que fue clave en la paliza que propinaron en el duelo de comodines a los Texans de Houston, no apareció con fuerza en Foxborough ante una ofensiva de los Patriots que demostró que completa está para buscar un Super Bowl más.

Por primera vez en varias semanas, Brady y los Patriots pudieron contar con línea completa de receptores tras recuperar a Julian Edelman, quien no jugaba desde el 15 de noviembre debido a una fractura en el pie izquierdo, y a Danny Amendola. El dúo se combinó para 118 yardas en 12 recepciones.

Por Kansas City, Alex Smith lanzó para 246 yardas y una anotación, pero el mariscal de campo de los Chiefs sufrió la presión de la defensa de Nueva Inglaterra durante todo el partido y le costó encontrar profundidad.

LEE TAMBIÉN: Los Ángeles quiere que Inglewood sea sede del Super Bowl en 2021

Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, que ante los Texans consiguió 128 yardas, apenas colaboró con 23 en seis recepciones.

TE RECOMENDAMOS

Cómo pudo triunfar Muggsy Bogues, el jugador más pequeño de la historia de la NBA

Cristiano Ronaldo será portada de GQ Magazine junto a la modelo Alessandra Ambrosio

Un mexicano entre fichajes ‘chuecos’ del Real Madrid

En esta nota

Chiefs NFL Patriots

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain