Un mexicano entre fichajes ‘chuecos’ del Real Madrid

El joven Paolo Medina figura entre los fichajes prohibidos del conjunto merengue que le han costado una sanción

00

Crédito: @paolomedina22

Un joven futbolista mexicano aparece dentro de la lista de los 39 casos que investigó la FIFA en el asunto de fichajes de menores que le costó al Real Madrid ser sancionado, de acuerdo a un reportaje publicado en el programa de televisión en España ‘Jugones’, de la cadena La Sexta.

La FIFA castigó al club merengue por infringir la norma sobre traspasos de futbolistas menores de 18 años, por lo cual no podrá contratar jugadores hasta el mercado de transferencias del verano de 2017.

Según la Comisión Disciplinaria del organismo rector del fútbol, la institución blanca violó varias disposiciones relativas a los fichajes y el primer registro de futbolistas menores de edad extranjeros.

En el reportaje de ‘Jugones’ se señalan 11 casos como los más conflictivos para el Real Madrid, entre ellos el mexicano Paolo Medina, quien llegó en 2009 a los 10 años de edad procedente del Deportivo Alcobendas.

También se menciona al argentino Benjamín Garay, los venezolanos Fernando Macías y Manuel Godoy, el marroquí-español Achraf Hakimi, el escocés Jack Harper y el rumano Flavius Daniliuc, así como los cuatro hijos del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

QUIERO MÁS FÚTBOL

No importan los elogios de Zidane, Florentino quiere a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid

Ibrahimovic le da la victoria al PSG con un cabezazo

Cristiano Ronaldo será portada de GQ Magazine junto a la modelo Alessandra Ambrosio

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain