Steelers, Packers y Chiefs llegan heridos a sus batallas de la NFL

Los equipos que ganaron sus duelos de comodines presentan serias dudas para los encuentros de playoffs divisionales

Ben Roethlisberger tiene una lesión en el hombro derecho, pero de todas maneras se espera que juegue el domingo en Denver.

Ben Roethlisberger tiene una lesión en el hombro derecho, pero de todas maneras se espera que juegue el domingo en Denver. Crédito: Getty Images

Aunque ganaron sus batallas para seguir adelante en los playoffs, los equipos que participaron en los duelos de comodines sufrieron bajas de consideración entre sus tropas.

Lesiones como las de Ben Roethlisberger y Antonio Brown, de los Steelers, muestran la importancia de tener una buena campaña regular para ganar una semana de descanso antes de disputar los juegos de los playoffs divisionales.

El partido extra que Pittsburgh, Kansas City, Seattle y Green Bay tuvieron que saldar el fin de semana pasado les cobró factura.

Roethlisberger, el mariscal de campo de los Steelers, llegará maltrecho al partido del domingo en la casa de los Broncos de Denver tras sufrir un desgarre de ligamentos en el hombro derecho durante el triunfo sobre los Bengals de Cincinnati. Se espera que juegue, aunque no se descarta que lo haga el suplente Landry Jones.

En ese mismo partido, el receptor estrella de Pittsburgh y líder de atrapadas de la NFL, Antonio Brown, abandonó el terreno de juego con una conmoción cerebral y no se sabe si la NFL lo dará de alta para participar ante los Broncos.

¿Queso rallado?

Los Packers salieron con la victoria en su visita a Washington, pero en el proceso perdieron al defensivo profundo Quinten Rollins y a su receptor abierto Davante Adams.

Green Bay se enfrenta el sábado a los Cardinals de Arizona, equipo que tuvo la segunda mejor ofensiva aérea de la liga en la temporada regular, por lo que una probable ausencia de Rollins, por una dolencia en su brazo, complicaría el panorama de los “cabezas de queso“. La lesión de rodilla de Adams es también preocupante para un equipo que ya no tiene de dónde echar mano en esa posición de receptor abierto.

Chiefs necesitan a Maclin

En su visita del sábado al estadio de los Patriots, los Chiefs esperan contar con Jeremy Maclin, de lo contrario al equipo de Kansas City le podría deparar una larga tarde en el Gillette Stadium.

En un principio se pensó que el receptor de los Chiefs se había roto los ligamentos de su rodilla en el juego que ganaron a Houston, pero exámenes de ultrasonido demostraron que no fue así. Lo que mantiene a Maclin cuestionable para el duelo es una torcedura, por lo que su participación será decidida horas antes de que inicie el duelo.

Los Seahawks no reportaron lesiones en su triunfo sobre los Vikings, pero eso no quiere decir que sus jugadores salieron completamente ilesos de un partido que se disputó a temperaturas muy bajas en Minnesota.

El duelo en la estepa congelada fue tortuoso y el desgaste físico que sufrieron los integrantes del equipo de Seattle podría pasarles la factura en su visita del domingo a Carolina.

Batallas del fin de semana

Sábado 16 de enero

Kansas City en Nueva Inglaterra

Hora: 4:30 pm ET (CBS)

Green Bay en Arizona

Hora: 8:15 pm (NBC)

Domingo 17 de enero

Seattle en Carolina

Hora: 1 pm (FOX)

Pittsburgh en Denver

Hora: 4:40 pm (CBS)

Más de NFL

Batallas en los playoffs de la NFL dejan saldo rojo

Jugador de la NFL soñaba con pegarle al ‘Powerball’

Carson pierde equipo de NFL, pero gana terreno de Chargers y Raiders

Un banquete de quarterbacks en los playoffs divisionales

En esta nota

Ben Roethlisberger NFL NFL playoffs steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain