Kobe asegura que Pau Gasol es como su hermano

El estelar jugador de los Lakers enaltece la figura de quien fuera su compañero de equipo por seis años

Kobe Bryant (c) y Roy Hibbert (d) de Los Ángeles Lakers intentan bloquear al español Pau Gasol de Chicago Bulls. Foto: EFE.

Kobe Bryant (c) y Roy Hibbert (d) de Los Ángeles Lakers intentan bloquear al español Pau Gasol de Chicago Bulls. Foto: EFE. Crédito: EFE | EFE

Kobe Bryant utilizó una sola palabra para expresar lo que Paul Gasol significa en su vida personal y en su carrera.

Hermano”, afirmó el jugador estelar de los Lakers que el jueves enfrentó por primera vez a Gasol desde que en 2014 partió del equipo de Los Ángeles a los Bulls de Chicago.

LEE TAMBIÉN: Kobe y Gasol se funden en un abrazo en su último encuentro en Los Ángeles

Yo no sería nada sin Paul, hubiera sido imposible para mí ganar campeonatos si él no hubiera estado conmigo”, dijo Kobe hablando en perfecto español.

“Practico mucho el español, mi suegra me habla exclusivamente en español y yo le hablo mucho a mis hijas en español, me gusta mucho practicarlo”, aseveró.

Kobe habló de esa manera después del partido del jueves en que los Lakers cayeron 114-91 ante los Bulls de Chicago en el Staples Center.

Dejando de lado lo amargo de la derrota, octava consecutiva del equipo, Kobe se prestó para hablar de lo que representó su reencuentro en la duela con Gasol.

ENTÉRATE: Jimmy Kimmel sorprende a Shaquille O’Neal al darle la noticia de que tendrá su estatua en el Staples Center

Fue algo muy especial, Pau es mi hermano, es más que eso”, dijo.

“Cuando el estuvo aquí en Los Ángeles, Pau iba todo el tiempo a mi casa, se pasaba seis o siete horas conmigo, con mis hijas, jugando con ellas, viendo televisión, platicando con la familia, es una gran persona”, recordó.

Kobe dijo que enfrentar por primera vez a Gasol le resultó una experiencia enriquecedora.

“Es muy diferente jugar con él que jugar contra él. Siempre lo he admirado, es un gran jugador y al enfrentarlo confirmas lo inteligente que es en la cancha, como mueve el equipo, como maneja el balón, lo buen tirador que es, es muy divertido para mí ver como juega Pau”, aseveró.

Kobe admitió lo mucho que le dolió ver la partida de Pau a Chicago, pero aseguró entender las razones.

LEE TAMBIÉN: Popovich dirigirá a las Estrellas de la Conferencia Oeste

“La directiva del equipo no lo trató como él se merecía. Ganamos dos campeonato y siempre se hablaba de que lo iban a cambiar a otro equipo. Después viene el entrenador Mike D’Antoni y lo sienta en la banca, yo no no lo podía creer, no podía entender todo eso, de veras que no. Todos eso hizo que Pau se no se sintiera querido y respetado aquí, por eso tomó la determinación de irse y yo lo entendí completamente”, explicó Kobe.

TE RECOMENDAMOS

Su legendario tío no lo quería en el ring, pero ‘Camarón’ Ramírez apuesta a su trabajo y a su suerte

Newton hace detonar el tema racial: un afroamericano que tiene asustada a mucha gente

Stephen Curry está seguro de que sus Panthers ganaran el Super Bowl 50

En esta nota

Bulls Kobe Bryant Lakers NBA Pau Gasol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain