Stephen Curry está seguro de que sus Panthers ganaran el Super Bowl 50

El 'MVP' de la NBA, quien es fan de Carolina, se atrevió a pronosticar el marcador del juego de campeonato de la NFL

Stephen Curry, declarado fanático de los Panthers, está muy seguro de que Carolina ganará el Super Bowl.

Stephen Curry, declarado fanático de los Panthers, está muy seguro de que Carolina ganará el Super Bowl. Crédito: Getty Images

En el mes de diciembre, cuando los Warriors de Golden State y los Panthers de Carolina marchaban invictos en sus respectivas ligas, Stephen Curry se aventuró a decir que su equipo sería el primero de los dos en perder un juego.

La superestrella de la NBA no se equivocó. Los Warriors perdieron contra Milwaukee el 12 de diciembre luego de 24 victorias seguidas. Los Panthers perdieron a finales de mes contra Atlanta luego de haber ganado sus primeros 14 partidos.

Ahora, el mejor basquetbolista del mundo, quien tiene a todos los aficionados maravillados con su incomparable puntería y una contagiosa alegría para jugar, ha hecho otra predicción: Carolina, equipo del cual es fan, ganará el Super Bowl.

“Será 48 horas buenas: una victoria y una victoria“, dijo Curry en un evento de prensa en la Bahía de San Francisco a propósito del partido de Carolina contra Denver por el campeonato de la NFL, una noche después de un juego de los Warriors en Oakland contra Oklahoma City.

Por supuesto, no es sorpresa que Curry piense que los Panthers ganarán el Super Bowl:  la mayoría de la gente piensa igual y él creció en Charlotte, demostrando su afición por los Panthers a lo largo de los años. También es amigo de Cam Newton y otros jugadores de Carolina.

Curry, quien va volando a su segundo trofeo consecutivo de “MVP” de la NBA, se animó a dar un marcador: Panthers 24, Broncos 17, según una nota publicada en el sitio web de la NFL. Carolina es favorito sobre Denver hasta por 6 puntos.

Veremos si el hombre de la puntería para tirar a la canasta tiene puntería para pronosticar en el juego más importante del año.

Más rumbo al Super Bowl

Dudamel dirigirá a la Orquesta Juvenil de LA en el Super Bowl

Estrella de los Panthers jugará el Super Bowl con 12 tornillos recién colocados en su brazo

Hace un año fue el ‘Deflategate’, ahora la NFL investiga si Peyton Manning recibió y consumió sustancias prohibidas

Miércoles de debate: ¿Se debe retirar Peyton Manning?

Mexicano y boricua: Ron Rivera, admirador de Roberto Clemente, puede hacer más historia en el Super Bowl

En esta nota

NBA NFL Stephen Curry Super Bowl 50
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain