“Oscar De La Hoya debería dejar de esconder a Canelo de Golovkin”

Así lo dijo el promotor Bob Arum, que fue tajante y se suma a los que piden que la pelea se haga ya

Oscar De La Hoya y Canelo Álvarez.

Oscar De La Hoya y Canelo Álvarez. Crédito: Getty Images

Bob Arum, promotor de Top Rank, lanzó un mensaje directo al equipo de Saúl “Canelo” Álvarez para que la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin se lleve a cabo.

Arum, que sabe del negocio, dijo que Oscar de La Hoya debería hacer la pelea con un porcentaje de la bolsa, como es lo habitual, y no una oferta (10 millones de dólares fijos) como se habla que hizo el equipo del Canelo a GGG.

Entrenador de Golovkin habló de la oferta de $10 millones para pelear con Canelo

Para el veterano promotor, la manera de negociar de De La Hoya no tiene sentido y sabe que las grandes peleas no se dan así.

“Oscar debería hacer algo más que esconder a Canelo de Triple G”, dijo Bob Arum a Fighthype.com. “Cuando Oscar fue un peleador, él peleó con todos. Nunca evitó a nadie. Es lo que lo hizo atractivo como lo fue”.

Para Arum, incluso perder la pelea no sería tan perjudicial para Canelo como que no se haga el combate y los fanáticos sigan con la percepción de que el pelirrojo está evitando al kazajo, que ya se vio castigó a Canelo en los números de PPV vendidos en su combate ante Liam Smith el pasado 17 de septiembre.

¿Castigaron al Canelo Álvarez por no pelear con Golovkin?

“Lo peor que puede pasar es que Canelo pierda, ¿y qué?… es un muchacho valiente. Realzará su valor y su reputación, no disminuirá”, dijo Arum, quien ve favorito a Golovkin pero con oportunidades al mexicano.

Por último Arum dijo que De La Hoya y Tom Loeffler deben sentarse y negociar los porcentajes para sus peleadores porque así es como se hacen las grandes peleas.

En esta nota

Bob Arum Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain