Entrenador de Golovkin habló de la oferta de $10 millones para pelear con Canelo

Abel Sánchez comparó la negociación con la pelea Mayweather-Pacquiao

Abel Sánchez, en un entrenamiento con Gennady Golovkin.

Abel Sánchez, en un entrenamiento con Gennady Golovkin. Crédito: Getty Images

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, lo tiene claro. Sabe que la pelea con el mexicano Sául “Canelo” Álvarez tiene el potencial para convertirse en la pelea más grande, hablando de dinero, desde la llamada pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Tras noquear a Liam Smith el pasado 17 de septiembre, Canelo reveló que se le hizo una oferta de $10 millones fijos a Golovkin para firmar la pelea para el próximo año, una cantidad que en el papel parece mucho y es verdad que nunca ha ganado el kazajo.

Sin embargo, Sánchez comparó la negociación que hizo Pacquiao cuando peleó con Mayweather y rechazó $40 millones que el ‘Money’ le ofreció inicialmente y que terminó por embolsarse nada más y nada menos que alrededor $180 millones.

¿Castigaron al Canelo Álvarez por no pelear con Golovkin?

El consejo de Mayweather Jr. a Canelo sobre Golovkin

“Creo que eso es algo que ellos tienen que negociar (Tom Loeffler y Óscar de la Hoya). Estoy seguro que es algo en lo que todo el equipo está de acuerdo. Si Golovkin dice que es suficiente, entonces es suficiente para mí”, dijo el entrenador de GGG a Fighthype.com.

Canelo le manda un mensaje a Golovkin: ‘soy el mejor boxeador del momento’

Es muy posible que el equipo del kazajo no va a aceptar la oferta, ya que la bolsa para una pelea de esa magnitud podría ser mucho mayor, además de que Golovkin y su equipo deben querer una rebanada del Pay-per-view, en una pelea que podría vender fácilmente entre 1 y 2 millones de hogares en los Estados Unidos.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain