Jose Aldo reaparecerá en el UFC 200 tras el nocaut relámpago que le recetó McGregor

El brasileño tiene en la mente ganar este sábado para buscar revancha ante el irlandés

Jose Aldo, busca regresar a la élite del UFC.

Jose Aldo, busca regresar a la élite del UFC. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Fue en la función del UFC 194 cuando vimos por última vez al Jose Aldo arriba del octágono, quien de forma apabullante perdió el cinturón de campeón de la división pluma, de forma escandalosa, frente a Conor McGregor.

Bastaron tan solo 13 segundos para que el irlandés conectara un golpe con la izquierda directo a la mandíbula del brasileño, el cual terminó por mandarlo de forma directa a la lona, concediéndole la victoria a McGregor por la vía del nocaut.

Siete meses después, Jose Aldo es parte del cartel del UFC 200, en donde enfrentará a Frankie Edgar con el fin de adjudicarse el título interino del peso pluma, lo cual otorgará al ganador el boleto para enfrentarse a McGregor, cosa que nada le gustaría más al originario de Manaos.

En la mente de Jose Aldo solo está el salir victorioso este fin de semana pues su única obsesión es poder enfrentarse nuevamente a “The Notorious” para buscar revancha.

“Mientras él esté en el UFC, esta pelea pasará. Es un hecho… Recuperaré el cinturón y volveré a ser el campeón”, indicó Aldo en una entrevista, en donde también dejó claro que en caso de que McGregor decida cambiar de división, él está dispuesto a subir un par de libras, ya que lo único que quiere es “cazarlo”.

Para lograrlo es necesario que Jose Aldo salga victorioso el próximo sábado ante Frankie Edgar, un rival duro de vencer y quien considera que mentalmente, el nocaut relámpago por parte de Conor McGregor es algo que aún ronda en la cabeza de su oponente, lo cual podría jugar en su contra.

Además, mucho se ha rumorado que Aldo no está al cien por ciento en lo físico, por culpa de una lesión, cosa que ha desmentido, compartiendo las arduas jornadas de entrenamiento a las que se ha sometido.

Pese a que ahora es recordado por la derrota ante el irlandés, no hay que dejar de tener en cuenta que José Aldo es uno de los exponentes más peligrosos de la última década, tan solo basta recordar los duelos que sostuvo frente a Chad Mendes y Cub Swanson.

Así que se espera un gran espectáculo de esta pelea, pues José Aldo sabe perfectamente que un triunfo le volverá a dar un sitio entre los grandes, algo que ha ido perdiendo de forma inexplicable en los dos últimos años.

En esta nota

Jose Aldo UFC UFC 200
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain