UFC 200: el rival de Caín Velásquez en la gran velada es Travis Browne… el novio de Ronda Rousey

En combate de peso pesado, el gladiador mexicoamericano tratará de hacer un exitoso regreso al octágono

Travis Browne podría enfrentar el sábado la oportunidad de su vida.

Travis Browne podría enfrentar el sábado la oportunidad de su vida. Crédito: Getty Images

Caín Velásquez está en deuda con su público mexicano y latino tras perder por sumisión en su presentación en la Ciudad de México y sucumbir ante la guillotina del brasileño Fabrício Werdum.

El peleador mexicoamericano, excampeón de peso completo del UFC, también está en deuda consigo mismo y debe demostrar que sigue siendo el hombre fuerte en la máxima categoría; el mejor, o al menos el más temible.

Eso lo tiene claro su rival en turno en el UFC 200, Travis Browne, que quizás es más recordado por los problemas legales en los que estuvo metido por acusaciones de supuesta violencia doméstica hacia su exesposa Jenna Renee Webb y por la relación amorosa que ahora sostiene con la súper estelar excampeona Ronda Rousey.

“Caín dominó la división por años”, dijo Browne a MMAfighting.com. “Podría decirse que aún es el mejor peso pesado”.

Browne (18-3-1), quien fue separado del UFC mientras se realizaba una investigación privada, la cual determinó que no había suficiente evidencia con las acusaciones de Webb, no se fía de la última actuación de Velásquez y sabe que tiene enfrente una gran oportunidad para acercarse a una pelea de título, ya que el escenario en Las Vegas tendrá encima a los ojos del mundo de las artes marciales mixtas.

“Aún es el peleador más duro… para mí es casi como si fuera mi pelea por el campeonato”, advirtió Browne, consciente de que además de la victoria, debe dar un buen show y dominar al contendiente número uno al título.

El peleador hawaiano ya enfrentó a Werdum, el último verdugo de Caín, en Orlando hace dos años y cargó con la derrota por decisión unánime. Su más reciente descalabro llegó en el UFC 187 a base de golpes del bielorruso Andrei Arlovski, en lo que fue la “pelea de la noche”.

Cuando Ronda Rousey es tu fan 

Luego del nocaut que sufrió a manos de Holly Holm, Ronda Rousey podría volver a celebrar una gran victoria, aunque esta vez desde afuera del octágono.

Travis Browne contará, en las tribunas, con la presencia y el apoyo de la figura más mediática del UFC, su novia, la excampeona de peso gallo.

La atractiva californiana y Browne iniciaron una relación amorosa luego de que éste se mudó a California para entrenar en el mismo gimnasio que Ronda y compartir entrenador.

“He tenido la oportunidad de conocerla dentro del gimnasio. El hecho de que sea la estrella que es, es genial. Ella es realmente un amor y bastante compasiva, esas son las cosas que la gente no ve de ella, pero por suerte he tenido la oportunidad de experimentar”, dijo Browne cuando reveló su relación con Rousey.

En esta nota

Caín Velásquez Ronda Rousey UFC UFC 200

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain