América anuncia su Tour oficial en EE.UU. y una alianza para consolidar su marca

Los 'azulcrema' crean una alianza con Primetime Sports para crecer el alcance de su marca en el creciente mercado local 

El Centenario del América es la ocasión perfecta para mirar al mercado de EE.UU.

El Centenario del América es la ocasión perfecta para mirar al mercado de EE.UU. Crédito: Mexsport

El Club América, el equipo mexicano más ganador y con más seguidores en la Liga MX, anunció oficialmente sus planes para expandir su presencia en Estados Unidos a partir de la segunda mitad de 2016.

Lo hará de la mano de Primetime Sports, una agencia líder en servicios de sports marketing que manejará sus derechos comerciales en Estados Unidos, incluyendo la producción anual del ‘Tour Aguila’.

Los ‘azulcrema’ jugarán partidos amistosos contra importantes clubes de la Liga MX, MLS, y ligas europeas durante la pretemporada y algunas fechas FIFA. Estos partidos se llevarán a cabo en los mercados latinos más importantes y serán transmitidos en México a través de Televisa y en Estados Unidos a través de una cadena nacional que será anunciada en las próximas semanas.

El primer encuentro del ‘Tour Águila’ ha sido confirmado para el 3 de julio en el Bridgeview Stadium en Chicago, y en él enfrentará al Club León, uno de los candidatos a ser campeón en este Torneo Clausura de la Liga MX.

José Romano, presidente operativo del club afirmó: “Como parte de la estrategia de crecimiento y para celebrar nuestros 100 años, el Club América presenta su plan de crecimiento para expandir la marca con nuestros aficionados en Estados Unidos. Nos emociona mucho el potencial del futbol en nuestro país vecino donde América ya tiene una importante presencia.

En esta nota

America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain