¿Cuánto pagaron por los cotizados boletos para el Clásico Chivas vs América en la liguilla?

Pese al alto costo, las entradas para ambos partidos de los cuartos de final del Clásico se agotaron en minutos

Es tal la expectativa que ha generado el Clásico en la Liguilla que los boletos se agotaron en menos de 10 minutos para ambos encuentros.

Es tal la expectativa que ha generado el Clásico en la Liguilla que los boletos se agotaron en menos de 10 minutos para ambos encuentros. Crédito: Javier Ramírez | Mexsport

El duelo entre Chivas y América en los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano ha generado ha generado tanta expectativa que en cuestión de minutos, las localidades de los juegos de ida y vuelta se agotaron en cuestión de minutos.

Resulta ser que por el sistema de abonados que cuentan ambos clubes, la directiva puso pocos boletos a la venta al público en general, lo cual molestó a decenas de aficionados que no podrán acudir al estadio a apoyar a su equipo del corazón.

En el caso de Chivas, se tienen registrados un poco más de 24 mil abonados, a quienes se les da preferencia para obtener un par de boletos en preventa en las Liguillas. A esto habría que sumarle que para este torneo, la directiva rojiblanca prometió que aquellos abonados que acudieran a todos los partidos de local de los rojiblancos, les regalarían un boleto para los cuartos de final, lo cual complicó aún más la obtención de una entrada.

Hubo varios aficionados que acamparon varias noches para tratar de ser los primeros en la fila de la taquilla del Estadio de Chivas y así, asegurar el estar en el duelo ante las Águilas.

Quienes sí alcanzaron un boleto para el juego de ida de este jueves en suelo tapatío, pagaron entre 350 y 1.500 pesos por ticket, es decir, entre unos 19.50 y 84 dólares.

Aunque muchos se han quejado por el costo de los boletos, ya que en comparación al último encuentro de la fase regular de Chivas en casa ante Dorados, los precios se incrementaron más del 100 por ciento, finalmente no queda ni uno disponible.

La misma situación ocurrió con los seguidores del América, que entre abonados y público que también hizo un gran esfuerzo por ser de los primeros en la fila de la taquilla del Estadio Azteca, las entradas “volaron” en menos de 15 minutos.

La directiva del cuadro azulcrema determinó que para sus abonados, los boletos tendrían un costo especial que rondó entre los 250 y 600 pesos (entre 14 y 33.5 dólares), mientras que para el público en general, los tickets tenían un valor de entre 250 y 900 pesos, es decir, entre 14 y 50 dólares.

Claro que como era de esperarse, la reventa está a todo lo que da para ambos encuentros y en ella, los boletos se cotizan entre tres y cuatro veces por arriba de su precio regular.

En esta nota

America Chivas Clásico Nacional Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain