El ‘Piojo’ muestra su lado altruista en Guadalajara

Miguel Herrera se pronuncia a favor de la donación de órganos

Miguel Herrera y su lado 'altruista'.

Miguel Herrera y su lado 'altruista'. Crédito: Mexsport

Aprovechando su estancia en Guadalajara para el duelo de esta noche ante Atlas dentro de la Copa MX, el técnico de Xolos, Miguel Herrera, sacó su lado altruista para acudir a un evento en favor de la donación de órganos en el Hospital Civil de Guadalajara.

Dentro del evento “Apadrina un trasplante“, el “Piojo”, acompañado de otras celebridades del medio artístico y directivos del Hospital Civil, invitaron a la sociedad a sumarse a esta causa que busca ayudar a pacientes de escasos recursos que fueron sometidos a un trasplante de órganos.

“Desde hace muchos años me han contado de esta situación, y ahora que me invitan a esto, pues obviamente nos sumamos a la causa, es hacer que el Hospital Civil vuelva a ser uno de los principales transplantistas del país, eso será buenísimo.

“En todo en México hay grandes necesidades, y es hacerlo crecer no nada más en Guadalajara, sino en todos lados”, comentó el estratega sobre esta campaña.

Además de Herrera, los actores Mauricio Islas y Mauricio Ochmann, así como un integrante de la Original Banda El Limón, fueron los padrinos de esta campaña que se lanzó este martes.

Sobre el duelo ante los Zorros en el Estadio Jalisco, el “Piojo” confía en que su equipo siga con un buen paso en la Copa y pueda afianzarse con el primer lugar de su grupo.

“Estamos bien, llegamos con toda la idea de sumar puntos para lograr mantener el primer lugar general para poder recibir en los demás juegos y no estar viajando tanto. La verdad que mientras tengamos la posibilidad de pelear todo, vamos por los dos torneos, estamos con la intención de sacar un buen resultado en la Copa y en la Liga estamos en zona de Liguilla“, dijo.

Porque Jalisco nos necesita tú también se un donador @HospitalCivil @AristotelesSD @HectorRaulPG @Elicastrogdl pic.twitter.com/ieDpUHMMa2

— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) 6 de marzo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Más notas de futbol mexicano

Tabla de goleadores de la Liga MX Clausura 2016

Chivas vs América: la pólvora mojada de Oribe Peralta en el Clásico

Con Vergara, las Chivas mandan en el Clásico

VIDEO: Milagro en Querétaro, Chivas derrotó a los Gallos Blancos

En imágenes: la última ‘cuauhtemiña’ del ‘Temo’ en su homenaje

En esta nota

Atlas Liga MX Miguel Herrera Piojo Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain