El ritual que hizo que Cristiano Ronaldo fallara el penal ante el Málaga

Un sector de aficionados del conjunto local lanzó un cántico que pudo haber distraído al portugués, al momento de cobrar la pena máxima.

Varios aficionados del Málaga se burlaron de CR7, antes de que cobrara el penal.

Varios aficionados del Málaga se burlaron de CR7, antes de que cobrara el penal. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Este fin de semana, el Real Madrid dejó ir dos puntos valiosos para tratar de remontar lugares en la clasificación general en la liga española, al empatar a un tanto en su visita al Málaga.

Cristiano Ronaldo fue el héroe y a la vez, el villano del conjunto merengue, pues aunque anotó el único tanto del equipo visitante, el portugués tuvo la oportunidad de que su equipo saliera con tres unidades del campo de “La Rosaleda”, al fallar un penal que atajó Carlos Kameni, evitando así que los visitantes ampliaran la ventaja en el marcador.

En las últimas horas circula un video en donde se aprecia que más que un acierto de Kameni, se puede decir que hubo una especie de cábala que hizo que Cristiano Ronaldo fallara desde los once pasos.

Resulta ser que el grupo de aficionados del Málaga que se encontraban en las tribunas que hay detrás de la portería que defendía en ese momento el camerunés, comenzaron a lanzar una serie de cánticos que muy probablemente distrajeron al portugués.

“Sal del armario, Cristiano sal del armario”, fue el canto entonado por estos seguidores del cuadro local que al parecer, surtió el efecto esperado.

Mira aquí el video.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Espectacular gol de volea ¡desde media cancha!

El portero al que fracturó Carlos Tevez en la mandíbula no puede hablar

Candidato solicita aplazar elecciones de FIFA

Los cinco mejores juegos a seguir de la Copa América Centenario

El árbitro ‘expulsado’ en Turquía está en el ojo del huracán

En esta nota

aficionados Carlos Kameni Cristiano Ronaldo Málaga penal Real Madrid video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain