Los boletos para la Copa América Centenario saldrán a la venta el próximo mes

Los aficionados que compren boletos en la primera ronda entrarán a un sorteo para tener acceso a los boletos de la Final

La Copa América Centenario se jugará este verano en 10 ciudades de EEUU.

La Copa América Centenario se jugará este verano en 10 ciudades de EEUU. Crédito: Cortesía

El Comité Organizador de la Copa América Centenario 2016 anunció hoy que los boletos para el histórico torneo que se jugará en el verano en los Estados Unidos saldrán a la venta para el público en general el miércoles, 3 de febrero a las 12 p.m. hora local de cada uno de los estadios sede, a través de es.CA2016.com  o llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000.

Los aficionados que compren un “Venue Pass” (boletos para todos los partidos de un estadio), durante la primera fase de venta, participarán en una lotería para ser uno de los primeros en poder comprar boletos para la Final de la Copa América Centenario 2016 en el MetLife Stadium, el 26 de junio.

Debido a la alta demanda que se espera para este torneo, se invita a los aficionados a comprar sus boletos lo antes posible. La primera fase de venta de boletos al público en general finalizará el 19 de febrero a las 12 p.m. ET.

Los boletos de la Copa América Centenario de la primera fase serán vendidos como “Venue Passes”, similar a los boletos de la Copa Mundial, en donde una entrada incluye todos los partidos a jugarse en una sede.

La Copa América Centenario celebrará los 100 años de la Copa América y tendrá lugar fuera Sudamérica por primera vez, contará con la participación de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo y ambas regiones, entre ellos Messi, Neymar, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más, del 3 al 26 de junio de 2016.

El sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 se llevará a cabo el domingo, 21 de febrero a las 7:30 p.m. ET en Nueva York.

Contenido relacionado

La Copa América Centenario, la primera en EEUU, ya tiene su sitio oficial

La final de la Copa América Centenario será en el MetLife Stadium

Listas las 10 sedes para la Copa América Centenario

En esta nota

Copa América Centenario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain