La Copa América Centenario, la primera en EEUU, ya tiene su sitio oficial

Argentina, Brasil, EEUU y México serán las cabezas de serie de los grupos

Capture

Crédito: http://www.ca2016.com/

La Copa América Centenario ya tiene su sitio oficial: http://www.ca2016.com/.

En la web se destacan varios números clave: el 100, acorde con el carácter centenario del certamen en los Estados Unidos; el 16, los seleccionados participantes, el 32, los partidos que se disputarán; el 10, la cantidad de estadios, que tendrán una capacidad mínima de 60,000 espectadores; el 2, las confederaciones representadas (Conmebol y Concacaf) y el 1°, ya que será la primera vez que la Copa América se dispute en tierra estadounidense.

“Now is the time”, “Ahora es el momento”, es el slogan del sitio de la Copa América, que exhibe a la Argentina como cabeza de serie del Grupo D, por disputarse en las ciudades de Santa Clara, Chicago y Seattle.

Chile, pese a ser campeón de la última realización, no fue designado como cabeza de serie, relegado por EE.UU. (Grupo A), Brasil (Grupo B) y México (Grupo C).

Para la Argentina llegará una revancha rápida, después de caer ante Chile en la Copa América que se disputó a mediados de este año en el país trasandino, y que dejó al seleccionado del Tata Martino con las manos vacías tras perder en la definición por penales ante los anfitriones.

Contenido relacionado

México es elegido como cabeza de serie de la Copa América Centenario

La final de la Copa América Centenario será en el MetLife Stadium

La selección mexicana regresará a su tradicional playera verde

Listas las 10 sedes para la Copa América Centenario

En esta nota

Copa América Copa América Centenario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain