¿Chicharito dejaría al Leverkusen para convertirse en ‘Gunner’?

El Arsenal se ha mostrado interesado en el mexicano Javier Hernández, quien está experimentando con 'los Aspirinas' el mejor momento de su carrera

El 'Chicharito' estaría en una difícil disyuntiva.

El 'Chicharito' estaría en una difícil disyuntiva. Crédito: Especial

El Arsenal pretende reforzar su ataque con la incorporación en el mercado invernal del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, que cumple su primera temporada en el Bayer Leverkusen alemán.

El técnico francés del conjunto londinense Arsene Wenger pretende ampliar las posibilidades del juego ofensivo del Arsenal, ahora en manos únicamente de su compatriota Olivier Giroud, según informa el periódico inglés Daily Star.

Chicharito, que fue traspasado por 7 millones de libras por el Manchester United al Bayer Leverkusen el pasado verano, después de jugar una temporada cedido en el Real Madrid, es uno de los reclamos en el presente curso de la Bundesliga.

El internacional mexicano, de 27 años, suma 19 goles en 21 partidos desde que llegó al fútbol alemán.

El ataque del Arsenal está limitado de recursos. Wenger, que se ha quedado sin Danny Welbeck, lesionado, solo cuenta con Giroud como delantero. Pretende el club londinense aprovechar el mercado de invierno para potenciar su plantilla, dañada por las lesiones.

Chicharito Hernández fue fichado por el Manchester United en el 2010 procedente del Guadalajara, su club de origen, en el que militó cuatro temporadas. El mexicano formó parte de la nómina de Old Trafford durante seis cursos aunque uno de ellos, el pasado, fue cedido al Real Madrid.

El pasado 30 de junio, impulsado por el oscuro panorama que le advirtió Louis Van Gaal, accedió a ser traspasado al Bayer Leverkusen.

No obstante, el Arsenal también maneja la opción del extremo del Leicester, el argelino Riyad Mahrez, una de las sensaciones del presente curso en la Premier y por el que también están interesados el Manchester United y el Tottenham.

Notas relacionadas

La Bundesliga destaca el poder goleador de Chicharito a mitad de temporada

Miércoles de debate: ¿Es Chicharito goleador de élite?

Emotiva carta para Chicharito desde Guadalajara se hace viral

Chicharito: “No tengo en la cabeza ser el goleador de la Bundesliga”

Chicharito reveló la frase de Van Gaal que lo hizo abandonar al Manchester United

En esta nota

arsenal Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain