Derrota de Rams “muerde” a su entrenador

Jeff Fisher ordena un gol de campo cuando tenía a su equipo a cuatro yardas de anotar un touchdown; la decisión le cuesta abucheos y la derrota de 30-19 ante los Bills

Buffalo Bills v Los Angeles Rams

Crédito: Getty Images

A Jeff Fisher le faltaron agallas para ordenar la jugada que le pudo dar el triunfo a su equipo y con pancartas de repudio, los aficionados de los Rams le hicieron saber su descontento.

El entrenador del equipo de Los Ángeles tuvo en sus manos la posibilidad de revertir un marcador que terminó por favorecer 30-19 a los Bills de Buffalo en el Memorial Coliseum.

En el último cuarto del partido y con la pizarra 23-19 favoreciendo al cuadro visitante, los Rams llegaron a la yarda cuatro de los Bills cuando quedaban 5:51 en el reloj.

En la cuarta oportunidad y cuatro yardas por anotar, parecía el momento propicio para que Fisher fuera por la anotación de seis puntos.

Contrario a lo que la mayoría de la gente presente en el estadio pensaba, el entrenador de los Rams decidió ir por un gol de campo de 22 yardas que fue concretado por Greg Zuerlein.

La decisión de Fisher provocó un enorme abucheo de parte de la mayoría de los 83,679 aficionados presentes en el estadio.

[jwplayer]QHxAtq6U[/jwplayer]

“Todavía quedaba mucho tiempo en el partido y además teníamos nuestros tres tiempos fuera, por eso decidí que lo mejor en ese momento era ir por el gol de campo”, explicó el entrenador en jefe después del encuentro.

Más tarde en el partido, Fisher ordenó una jugada sorpresa cuando su equipo estaba en su propia yarda 23 y se disponía a realizar una patada de despeje cuando quedaban 3:47 en el cronómetro.

En lugar de despejar, el balón fue a dar a manos del receptor Bradley Márquez, quien fue detenido antes de lograr el primero y diez.

Con esa jugada, quedó sellada la derrota de los Rams y en las gradas del Memorial Coliseum, aparecieron pancartas que pedían la destitución de Fisher.

“Esa jugada sorpresa la ensayamos mucho en los entrenamientos, generalmente nos sale muy bien pero esta vez falló”, dijo Fisher.

La derrota, que puso a los Rams con marca de 3-2 en la temporada, dejó un punto brillante con Todd Gurley consiguiendo el primer touchdown de la franquicia en Los Ángeles, tras 22 años de estar en San Luis.

Faltando dos minutos para que concluyera la primera mitad, el corredor estrella de los Rams cruzó las diagonales con la histórica anotación.

Todd es la cara de este equipo, los aficionados se identifican plenamente con él. Me parece más que apropiado que haya sido él quien anotara el primer touchdown del equipo en Los Ángeles esta temporada”, dijo Fisher.

Gurley terminó la tarde con 72 yardas en 23 acarreos contra la defensiva de los Bills.

“Me siento bien haber anotado; es el primer touchdown en Los Ángeles, pero es difícil aceptar el resultado final del partido”, dijo Gurley.

Los Rams sufrieron cuatro balones perdidos, incluyendo dos pases interceptados a su mariscal de campo, Case Keenum.

Fue precisamente un error del quarterback de los Rams el que desniveló el juego en favor de los Bills.

Con el marcador empatado 16-16 en el tercer cuarto, Keenum lanzó un envió a las manos del defensivo Nickel Robey-Coleman, quien regresó el ovoide 41 yardas para otro touchdown de los Bills.

“En esta liga no puedes dar tantas segundas oportunidades a tus rivales, si lo haces, no vas a ganar muchos juegos”, dijo Keenum, quien terminó el partido con 271 yardas y 21 pases completos en 31 intentos.

En esta nota

bills NFL rams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain