El bullpen respalda a Kershaw y los Dodgers toman ventaja ante los Nacionales

Los Ángeles logran una victoria 4-3 sobre Washington y ponen la serie 1-0

Pedro Baez fue uno de los cuatro pitchers que terminaron el trabajo de Kershaw.

Pedro Baez fue uno de los cuatro pitchers que terminaron el trabajo de Kershaw. Crédito: Getty Images

El poder de los bates de los Dodgers de los Ángeles se hizo presente en el Nationals Park, el bullpen respondió, y la novena angelina derrotó de manera apretada y sufriendo hasta el final 4-3 a los Nacionales para tomar ventaja en la serie divisional de la Liga Nacional.

El as de los Dodgers Clayton Kershaw sufrió una vez más durante la postemporada, pero tuvo temprano el apoyo del bateo y al final la ventaja que tomó el conjunto angelino en la tercera entrada fue suficiente para sacar una victoria ante la novena capitalina.

Justin Turner, el nacido en Long Beach, conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning para aumentar a cuatro rayitas la ventaja en la pizarra para los dirigidos por Dave Roberts.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

Antes, Corey Seager conectó un jonrón solitario en el primer inning para abrir el marcador.

“Con Corey nada me sorprende y creo que jugando en los playoffs, de visita, conseguir esa primera carrera es algo enorme. Les da a los muchachos en el dugout un oportunidad para respirar un poco”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts.

Se antojaba una tarde tranquila para Kershaw y una buena ventaja para manejar el juego, pero en la parte baja del mismo episodio, los fantasmas de los playoffs volvieron a acechar al zurdo de los Dodgers, cuando el texano Anthony Rendon le conectó un sencillo al jardín izquierdo que envió al plato a Harper y a Werth.

Luego vino Trea Turner en la cuarta entrada con un fly de sacrificio al jardín central y Severino anotó para acercar a los locales a una carrera.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

Kershaw (1-0), que se llevó la victoria, solo lanzó un inning más y dejó su lugar luego de permitir ocho hits, tres carreras y recetar siete chocolates.

El bullpen de los Dodgers solo permitió un hit en las cuatro entradas restantes y los Dodgers pegaron primero en busca del boleto a la serie de campeonato del viejo circuito.

La derrota fue para Max Scherzer (0-1) que tuvo seis entradas de labor, permitiendo cinco hits y ponchando a cinco.

La serie se reanuda este sábado con Rich Hill por los Dodgers y Tanner Roark por los Nacionales en la lomita.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain