Cristiano Ronaldo inaugurará otro de sus hoteles personalizados en el centro de Lisboa

El jugador luso y su socio Dionisio Pestana invirtieron 15 millones de euros para un segundo hotel conceptual

El vestíbulo del hotel Pestana CR7 Lisboa.

El vestíbulo del hotel Pestana CR7 Lisboa. Crédito: pestanacr7.com

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que este domingo ha empatado con su equipo frente al Eibar (1-1), inaugurará oficialmente hoy el segundo hotel de su marca, el Pestana CR7 Lisboa, un establecimiento ‘personalizado‘, repleto de detalles relacionados con el astro portugués y su trayectoria profesional, en el centro histórico de la ciudad.

Lo hará en un acto celebrado ante el propio hotel, al que está previsto que asista su socio, Dionisio Pestana, máximo responsable del principal grupo hotelero luso, el alcalde de Lisboa Fernando Medina, y representantes del mundo deportivo de la ciudad.

De cuatro estrellas y con 82 habitaciones, el establecimiento en el que se ha implicado personalmente el jugador, tiene una sola suite, que lleva el nombre de CR7 y que está equipada con la última tecnología, con playstation y gafas de realidad virtual.

El bullicio típico de un estadio de fútbol en las escaleras, las alfombras con las huellas del delantero y un futbolín a la entrada de la recepción, son solo algunos de los pormenores del hotel que pretende atraer a un público joven, aficionado a las nuevas tecnologías.

De ahí que, por ejemplo, en el bar exista una aplicación con la que se puede uno hacer fotos con el jugador, y en los ascensores haya una pantalla que revive los mejores momentos del futbolista en el Sporting, el Manchester United, el Real Madrid y en la selección portuguesa.

Tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable“, es el motivador mensaje del delantero que los huéspedes se encuentran sobre el mostrador de recepción.

Todo con una decoración contemporánea y en una situación privilegiada, en un edificio que ha sido completamente restaurado en la Baixa lisboeta, a tan solo 50 metros de la Plaza del Comercio de la capital lusa.

Con una inversión de 15 millones de euros, es el segundo hotel de la asociación entre Cristiano Ronaldo y el principal grupo portugués hotelero Pestana, presente en 15 países con cerca de un centenar de unidades.

El primero se encuentra en Funchal, la capital de Madeira, donde nació el crack portugués, y en breve espera contar con otros dos: uno en la Gran Vía de Madrid y otro en las proximidades de Times Square de Nueva York.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain