El récord con el que Chicharito superó a Cristiano Ronaldo en Champions League

Javier Hernández impuso una marca que lo convirtió en un jugador más efectivo que el delantero del Real Madrid en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo y Chicharito

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Chicharito Hernández (Bayer Leverkusen). Crédito: MEXSPORT

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández ya puede presumir de una nueva marca con la que superó a Cristiano Ronaldo en Champions League.

Tras anotarle este martes al Mónaco, Hernández Balcázar llegó a 100 goles desde que llegó a Europa en 2010 con el Manchester United y sumó 14 tantos en la Liga de Campeones.

Pero más allá de esto, hay un dato revelador. A través de su cuenta de Twitter, @2010MisterChip destaca que “Chicharito” alcanzó los 14 goles en la Liga de Campeones de la UEFA los consiguió en 40 partidos disputados, a diferencia del delantero portugués del Real Madrid, quien necesitó 51 duelos para llegar a la misma cifra de anotaciones.

En menos de una semana, Javier Hernández suma cuatro goles, luego de su hat-trick en el triunfo 3-2 sobre Mainz en la Bundesliga y el tanto que convirtió en la Champions League, números que lo llevaron a ser nombrado ya el jugador del mes en Alemania.

En esta nota

Bayer Leverkusen champions league Chicharito Cristiano Ronaldo futbol Manchester United Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain