Brad Pitt pierde custodia de hijos a Angelina Jolie

El acuerdo temporal será por tres semanas

brad-pitt-angelina-jolie

Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo temporal para la custodia de sus hijos. La actriz tendrá la custodia absoluta de los niños, mientras que su aún esposo solo tendrá derechos de visita.

De acuerdo a información de Los Angeles Times, el acuerdo es solo por tres semanas. El pacto fue voluntario de ambas partes según una persona cercana a la familia, no refleja la orden de un juez.

Se informa que la pareja de actores acordaron recibir asesoramiento individualmente y que Pitt se tendrá que someter a pruebas de alcohol y drogas, cosa que no era requerida.

Las visitas de Pitt a los seis niños será supervisada por un terapeuta solo durante la primera ocasión. Sin embargo, otra persona cercana a la negociación dijo que alguien tendría que supervisar todas las reuniones.

La situación de la estrella de “World War Z” con sus hijos Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox y Vivienne de 8, será revaluada por las autoridades pertinentes después del 20 de octubre. En ese entonces, nuevamente Pitt y Jolie tendrán que acordar nuevas reglas para las visitas.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain