Angelina Jolie y Brad Pitt: La historia de amor perfecta que no pudo ser

La pareja perfecta y su lado oscuro

Así de felices se veían el año pasado

Así de felices se veían el año pasado Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Angelina JolieBrad Pitt eran los protagonistas de una historia de amor perfecta. Se conocieron rodando la película ‘Mr. & Mrs. Smith’ y se enamoraron perdidamente. Él pidió ser el padre legal de los hijos adoptados por ella, tuvieron tres propios y adoptaron uno más. Después de 10 años de vivir en pareja, decidieron casarse como en los cuento de hadas, pero dos años después todo se terminó.

Como te contamos, hoy se supo que Jolie le interpuso la demanda de divorcio a su aún esposo y padre de sus seis hijos, Brad Pitt alegando que era por el bien de la salud de la familia, y por diferencias irreconciliables.

Pero, ¿qué les pasó?, ¿por qué no pudo funcionar el matrimonio que era ejemplo mundial? ¿a que se refiere Jolie con ‘por el bien de la familia’?

Desde el comienzo de la relación el amor y también el escándalo los marcó. Brad estaba casado con Jennifer Aniston cuando conoció a Angelina y se enamoró perdidamente. Su divorcio y luego el anuncio de la relación con Jolie fue altamente criticado.

A photo posted by Brad Pitt + Angelina Jolie (@brangelinanews) on Jul 25, 2016 at 3:57am PDT

Sin embargo, y aunque muchos apostaban a que solo duraría la promoción de la película, Pitt volvió a sorprender al confirmar que había adoptado a los hijos de Jolie, Maddox y Zahara Marley.

Un año después, el 27 de mayo de 2006 nació su primera hija biológica, Shiloh Nouvel. Los Pitt-Jolie seguían agradando la familia y su historia de amor también. Al año siguiente volvieron a adoptar, llegó a la familia Pax Thien, un niño vietnamita de tres años que rescataron de un orfanato.

A photo posted by Brad Pitt + Angelina Jolie (@brangelinanews) on Apr 11, 2016 at 10:25pm PDT

Y finalmente, en el 2008 dieron la bienvenida a dos hijos biológicos, los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline. Cada paso que daban enamoraban más al público. Tenían ya seis hijos entre los biológicos y los adoptados. En la llegada de cada uno de ellos dieron enromes donaciones para construir hospitales o escuelas en diferentes partes del mundo donde hubiera necesidades.

A heart is like wind…. #Brangelina

A photo posted by Ajeet Kumar (@kumarajeet21) on Sep 20, 2016 at 9:05am PDT

En el 2013 llegó una de las pruebas más grandes para la pareja, cuando Angelina decidió someterse a una doble mastectomía preventiva y se quitó los ovarios. Su madre, Marcheline Bertrand, había muerto de cáncer a los 56 años, y Jolie se realizó un estudio para saber qué porcentaje tenía ella de contraer la enfermedad. El riesgo fue alto y no lo dudó

Pitt la apoyó, la acompañó y mostró ser el esposo perfecto para una valiente mujer. Y luego de ese acto que sorprendió al mundo y a 10 años de haberse enamorado, decidieron sellar su amor con una mágica boda el 13 de agosto del 2014, en un palacio en Francia, acompañados de sus hijos y de un pequeño grupo de 20 amigos.

El velo de Angelina estuvo hecho de dibujo de sus hijos y ambos se veían como príncipes de cuentos.

A photo posted by Brad Pitt + Angelina Jolie (@brangelinanews) on Sep 20, 2016 at 11:59am PDT

Sin embargo, en contraste a toda esta perfección siempre los acompañaron los rumores de anorexia, locura y depresión para ella; y problemas de adicciones y carácter agresivo para él.

Desde principios del 2016 comenzaron a correr los rumores de divorcio, algo que ya se había hecho escuchar en el pasado, pero esta vez venía con más fuerza.

En marzo de este año, Angelina salió a desmentir los rumores diciendo lo siguiente: “Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre”.

Sin embargo, seis meses después de esas palabras, la propia Angelina fue quien pidió el divorcio a Brad en una corte de Los Angeles.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain