¡Kanye West arremetió contra Taylor Swift durante su concierto!

El rapero quiso que los presentes en el Bridgestone Arena coreasen bien alto el lema "que le j**an a Taylor Swift"

Kanye publicó una canción en la que llama "zorra" a Swift.

Kanye publicó una canción en la que llama "zorra" a Swift. Crédito: Larry Busacca | Getty

El rapero Kanye West no ha podido resistirse a lanzar un nuevo ataque contra su archienemiga en el mundo de la música, Taylor Swift, en el concierto que ofreció en la ciudad adoptiva de la cantante, Nashville, donde esta consiguió su primer contrato discográfico tras mudarse allí desde Pensilvania, su estado natal.

A lo largo de la actuación que ofreció el pasado fin de semana en el estadio Bridgestone Arena de la ciudad, el marido de Kim Kardashian aprovechó uno de los momentos en que el público estaba más entregado para animar a los asistentes a corear el lema “que le j**an a Taylor Swift“, además de hacerles repetir hasta en tres ocasiones la frase más controvertida de su canción ‘Famous’, responsable del último enfrentamiento entre ambos artistas: “Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa zo**a famosa“.

“Necesito escucharlo bien alto en Nashville. Necesito escucharlo muy alto en Nashville”, instó el músico a sus seguidores.

La enemistad entre las dos estrellas de la música se remonta al año 2009, cuando Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor tras ganar el premio al Mejor Videoclip Femenino en la gala de los MTV Video Music Awards para afirmar que el galardón debería haber ido a parar a manos de Beyoncé. Tras unos años en los que parecía que ambos habían conseguido aparcar a un lado sus diferencias, el enfrentamiento entre Taylor y Kanye afloró de nuevo con más fuerza que nunca después de que el rapero incluyera la canción ‘Famous’ en su último disco, asegurando que tenía el beneplácito de la de Nashville para mencionarla en el tema.

Después de que Taylor negara por activa y por pasiva haber dado permiso al polémico intérprete para llamarla públicamente “zo**a”, la mujer de Kanye quiso aportar su granito de arena al conflicto publicando un vídeo -grabado a escondidas- en su cuenta de Snapchat en el que su marido aparecía hablando con la joven cantante y explicándole el contenido de la letra de su canción, mientras ella se mostraba entusiasmada ante la idea de que su nombre apareciera mencionado en el disco de Kanye.

Hace unos años parecían tan amigos... pero nada más lejos de la realidad.
Hace unos años parecían tan amigos… pero nada más lejos de la realidad.

Sin embargo, cabe destacar que en dicha grabación no se escucha a Kanye mencionar en ningún momento el verso “yo hice a esa zo**a famosa”.

Por su parte, el rapero quiso agradecer públicamente el apoyo de su esposa durante el último concierto de su amigo Drake en Chicago, del que fue uno de los invitados sorpresa.

No podría estar más satisfecho con lo que hizo mi mujer en Snapchat, porque ahora todo el mundo sabe la verdad y nadie puede acusarme de ser un mentiroso. Hemos conseguido cerrar muchas bocas“, proclamaba orgulloso el intérprete.

En esta nota

Famosos Kanye West Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain