Mira qué dijo Kim Kardashian sobre Taylor Swift

La socialité hizo unas declaraciones sobre la cantante que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado

En la imagen Taylor Swift ante Kim Kardashian y Kanye West.

En la imagen Taylor Swift ante Kim Kardashian y Kanye West.  Crédito: Larry Busacca | Getty Images for NARAS

A principios de este año, Kim Kardashian se convirtió en persona non grata para los admiradores de Taylor Swift, y previsiblemente también para la joven, al publicar en sus redes sociales un vídeo   grabado a escondidas de su marido Kanye West hablando por teléfono con la cantante acerca de su controvertido tema ‘Famous’, en el que la llama “zo**a” y asegura que él fue quien la hizo famosa.

El objetivo último de la estrella de telerrealidad era demostrar que Taylor estaba al corriente del contenido de la letra de dicha canción antes de su publicación, algo que esta por su parte siempre ha negado y que sigue sin demostrarse ya que en el vídeo en cuestión el rapero no menciona en ningún momento su intención de insultar a la cantante.

Last night was SO much fun! Shout out to my fellow co-chairs Idris Elba Jony Ive, Nicolas Ghesquière, and Miuccia Prada who I had the best time with. And a huge thank you to Anna Wintour for throwing a party for the ages! @voguemagazine @gettyentertainment @iamjmccarthy

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 3 de May de 2016 a la(s) 3:38 PDT

A pesar de que el posterior enfrentamiento entre el matrimonio y la de Nashville dividió a la industria del entretenimiento a favor o en contra de cada uno de ellos, Kim afirma ahora que no existe rivalidad alguna entre la intérprete y ella.

Nunca he hablado mal públicamente de nadie. Creo que no lo he hecho, de verdad. Estoy siendo totalmente sincera. Soy fan suya, me gusta su música. No hay rencores“, aseguró Kim a la revista Wonderland.

Aunque la mujer de Kanye haya preferido ser bastante benévola a la hora de hablar de Taylor Swift en esta ocasión, no ha podido resistirse a lanzarle una pequeña pulla al grupo de amigas de la cantante -formado por Selena Gómez y Karlie Kloss, entre otras- asegurando que no son tan buenas chicas como parecen a primera vista.

Las chicas de su pandilla me enviaron unos mensajes muy desagradables“, reveló Kim, negándose sin embargo a dar nombres: “No soy tan rencorosa”.

Closed eyes, see things

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 7:49 PDT

La supuesta enemistad entre Taylor y el tándem Kardashian-West se ha convertido en un tema espinoso para algunas modelos como Karlie Kloss, amigas íntimas de la intérprete pero también compañeras de trabajo de la hermanastra de Kim, Kendall Jenner, y conocidas al menos del matrimonio, al colocarlas en una incómoda posición a la hora de elegir bandos.

“Ya sabes… sinceramente… creo que Kim ha sido encantadora conmigo en el pasado. Pero de verdad, no la conozco tan bien”, aseguraba evasiva la maniquí en una entrevista a la revista Time cuando le preguntaron si consideraba a Kim una buena persona.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain