Si quieres seguir a los Rams, estos son los cinco jugadores que debes tener en la mira

El equipo de Los Ángeles tiene pocos jugadores de alta popularidad, pero ellos conforman el quinteto que puede marcar la diferencia en la escuadra azul y oro

Tavon Austin (11) es el jugador más explosivo que tiene la ofensiva de los Rams y el domingo tratará de demostrarlo en su primer juego en Los Ángeles.

Tavon Austin (11) es el jugador más explosivo que tiene la ofensiva de los Rams y el domingo tratará de demostrarlo en su primer juego en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Resaltar a los mejores cinco jugadores en un equipo en el que en realidad no existen grandes estrellas consumadas no es tan lucido como si se hablara de los Patriots de Brady y Gronkowski, los Steelers de “Big Ben’ y Antonio Brown, o los Packers de Rodgers y Matthews.

La franquicia que ha regresado a Los Ángeles después de permanecer 22 años en San Luis no tiene los nombres que por sí solos atraigan los reflectores. No obstante, cuentan con buenos jugadores que ahora en el gran mercado del sur de California tienen la vitrina para mostrarse ante una mayor audiencia.

Un jugador que los Rams esperan se convierta en gran estrella es Jared Goff, el mariscal de campo por el que los Rams cedieron múltiples selecciones de Draft para elegirlo con la primera posición global del sorteo de este año. Pero Goff ha tenido un inicio lento.

Estos son los jugadores que, si quieres seguir de cerca a los Rams, debes de tener en la mira.

Todd Gurley

Posición: Corredor

Número: 30

Edad: 22 años

Estatura: 6’1’’ (1.85 mts)

Peso: 222 libras (100 kg)

Experiencia en la NFL: 1

Los caireles largos de Gurley volando al aire mientras acarrea el balón se convirtieron en imagen cotidiana de los resúmenes noticiosos la temporada pasada. El corredor de los Rams es espectacular y eficiente y eso lo demuestran las 1,106 yardas y 10 touchdowns que sumó en su año de novato.

Tavon Austin

Posición: Receptor

Número: 11

Edad: 25 años

Estatura: 5’8’’ (1.76 mts)

Peso: 176 libras (79 kg)

Experiencia en la NFL: 3

Su velocidad y explosivos movimientos lo convierten en el arma más importante del ataque aéreo del equipo. No fue casualidad que en la pretemporada los Rams le hayan otorgado una extensión de contrato de tres años y 42 millones de dólares. Su baja estatura no ha sido obstáculo para establecerse como un receptor confiable.

Aaron Donald

Posición: Tackle defensivo

Número: 99

Edad: 25 años

Estatura: 6’1’’ (1.86 mts)

Peso: 285 libras (129 kg)

Experiencia en la NFL: 2

Pocos jugadores logran establecerse en dos años como el alma de la defensiva y el líder del equipo. Con su energía en la línea de golpeo para detener a los corredores enemigos y poner presión a los mariscales de campo contrarios, este poderoso tackle defensivo de los Rams es quien inspira al resto de la escuadra. En apenas dos temporadas ya suma 20 atrapadas de quarterbacks.

Alec Ogletree

Posición: Linebacker

Número: 52

Edad: 24 años

Estatura: 6’2’’ (1.89 mts)

Peso: 245 libras (111 kg)

Experiencia en la NFL: 3

Tiene la velocidad casi de un defensivo profundo y la fuerza de un liniero, combinación que le permite hacer jugadas en todos los puntos de la cancha. Es pieza clave en los paquetes defensivos que presionan al mariscal de campo contrario y su ubicación en el campo lo hacen estar siempre en las jugadas para tapar huecos. Es el mariscal de la defensa.

Robert Quinn

Posición: Ala defensivo

Número: 94

Edad: 26 años

Estatura: 6’4’’ (1.95 mts)

Peso: 264 libras (120 kg)

Experiencia en la NFL: 5

La temporada pasada solo jugó ocho partidos por una lesión, pero eso no quita que sea uno de los mejores en su posición. Es uno de los linieros defensivos con mejor arranque y aceleración y eso le da una buena ventaja para vencer a los linieros enemigos y poder atrapar atrás de la línea de golpeo a los mariscales de campo. En 72 partidos con los Rams suma 50 capturas de quarterback.

En esta nota

LA Rams memorial-coliseum NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain