La NFL brillará los jueves con los uniformes de gala del ‘Color Rush’ de Nike

Algunos equipos vestirán de blanco para que las personas con daltonismo no batallen para diferenciar tonalidades

nfl-color-rush-16-9_62118

Crédito: Nike

Este año no habrá problemas para distinguir los uniformes de los equipos cuando vistan las prendas del llamado Color Rush.

Nike reveló ayer las 32 indumentarias monocromáticas que se usarán esta campaña en la NFL e indicó que algunos equipos vestirán de blanco en Jueves por la Noche para que las personas con daltonismo no batallen para diferenciar tonalidades.

En noviembre pasado, Búfalo usó un uniforme rojo cuando se midió con los Jets, que en esa ocasión se enfundaron en uno verde, causando un poco de confusión para quienes padecen la enfermedad. Este año, los Bills volverán a salir de rojo, pero los neoyorquinos de blanco.

Wentz y Roethlisberger acaparan la atención en la primera semana de la NFL

Incluso la empresa que fabrica los uniformes recurrió a médicos especialistas para que revisaran cuáles choques Color Rush causarían dificultades a los daltónicos.

Otros que emplearán el blanco son Cleveland, para que su café no se mezcle con el morado de Baltimore; Los Rams, que al medirse con Seattle pondrían en predicamento a más de uno para distinguir el amarillo del verde.

Hay equipos como Atlanta, Arizona y Houston que también vestirán neutral porque tienen el mismo color primario de sus rivales, Tampa Bay, San Francisco y Nueva Inglaterra, respectivamente.

Los Rams de Los Angeles se llenan de vergüenza

Cincinnati, Dallas, Green Bay, Nueva Orleans, Giants y Oakland eligieron el blanco, en tanto que Indianápolis, Washington y Detroit no serán parte del programa porque los partidos en Día de Acción de Gracias no están incluidos este año en el mismo.

Las ganancias por las ventas de uniformes Color Rush serán destinadas a fundaciones que desarrollan programas de bienestar social.

Estos son algunos de los diseños

En esta nota

NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain