Maite Perroni podría participar en telenovela ‘El Bienamado’

La actriz de "Antes Muerta Que Lichita" compartiría créditos con el actor Sergio Goyri

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Getty Images

Maite Perroni actualmente se dedica a la promoción de su más reciente material musical pero pronto podría regresar a las telenovelas.

La actriz que se dio a conocer en la telenovela “Rebelde” y el grupo musical RBD, es una de las jóvenes contempladas para ser uno de los personajes protagónicos de “El Bienamado”. En la producción de Televisa, Perroni daría vida a la hija del personaje central, que será interpretado por el actor Sergio Goyri, de acuerdo a información del programa radial “Fórmula Espectacular”.

Maite Perroni regresaría a la pantalla chica tras su participación en la telenovela “Antes Muerta Que Lichita” que protagonizó al lado de actores como Arath De La Torre, Chantal Andere y Eduardo Santamarina. Será en las semanas siguientes cuando se confirme si la joven participará en “El Bienamado”.

Gracias a todos los medios q me me acompañaron esta semana por su tiempo por sumarse a este nuevo camino y así poderles hacer llegar a todos uds nuestro sencillo #ADICTA y los planes q vienen.

A photo posted by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on Aug 7, 2016 at 7:12am PDT

La cantante de “Adicta” recientemente tuvo que cancelar una presentación en España por “cuestiones ajenas” y usó Facebook para disculparse con sus fans. “Quiero pedirles una disculpa por lo que esto les ocasiona, y deseo de todo corazón poder volver a su país pronto”, dijo.

Perroni se quedó consternada por sus fans y volvió a la red social para compartir un nuevo plan. “Les cuento q esta sábado 13 de agosto estaré con todos los que quieran acompañarme, haremos un [meet and greet] y podremos estar juntos platicar compartir un momento juntos”, dijo en el comunicado.

En esta nota

El Bienamado Famosos Maite Perroni telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain