Sergio Goyri confirmado como protagonista de telenovela ‘El Bienamado’

El actor Mexicano actualmente participa en la serie de Telemundo "Señora Acero 3"

Sergio Goyri

Sergio Goyri insultó a Yalitza Aparicio. Crédito: Telemundo

El actor Sergio Goyri ha sido confirmado como protagonista de la telenovela “El Bienamado” que se prepara en Televisa.

La producción se trata de un refrito de una exitosa producción de Brasil sobre un presidente municipal y tres solteronas que intentan seducirlo. Es una historia con tonos de comedia que ha tenido varias versiones en su país natal.

¿Quieres ver el casting? RT porque estamos en vivo desde los foros de @Televisa ❤️ #elBienamado pic.twitter.com/vuRqW8ewNG

— El Bienamado (@ElBienamadoTv) August 3, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Aunque Goyri actualmente aparece en las pantallas de Telemundo en la serie “Señora Acero 3”, finalmente el productor Nicandro Díaz decidió por contratar al actor de acuerdo a información de “Fórmula Espectacular”. Díaz es quien ha hecho exitosos dramas como “Destilando Amor”, “Amores Verdaderos”, “Soy Tu Dueña”, “Mañana Es Para Siempre” entre muchas más.

¿Quiénes serán los elegidos? Nuestro productor @NicandroDiaz cuidando cada detalle en el #Casting #ElBienamado pic.twitter.com/og3uH0rd5P

— El Bienamado (@ElBienamadoTv) August 3, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En el mismo espacio radial se confirmó al actor Andres Palacios, quien será uno de los galanes jóvenes. Para las solteronas se manejan los nombres de Chantal AndereNora SalinasKika Edgar.

Uno de los nombres que han surgido para interpretar a la hija del personaje titular es el de Maite Perroni. La actriz y cantante fue vista recientemente como la protagonista de “Antes Muerta Que Lichita”.

En esta nota

El Bienamado Famosos Señora Acero sergio-goyri telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain