Honduras receta un “papelón olímpico” a Argentina, según la prensa

Medios argentinos dicen que eliminación de la Albiceleste es "un papelón"

Portada del sitio web de LA NACION.

Portada del sitio web de LA NACION. Crédito: LA NACION

Los principales diarios de Argentina calificaron como “un papelón” la eliminación de la Albiceleste en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos, tras empatar este miércoles con Honduras (1-1).

“Un papelón: la selección sub’23 se quedó afuera de los Juegos Olímpicos en primera rueda tras empatar ante Honduras”, tituló el diario La Nación en su sitio web.

Honduras elimina a Argentina en fútbol masculino en Río 2016 con penal de Lozano

El diario deportivo Olé sostuvo que la eliminación es un “papelón olímpico”, y Télam, la agencia oficial de noticias, calificó la eliminación como un “fracaso olímpico”.

“Decepción olímpica: Argentina no pudo con Honduras y se quedó afuera en primera fase”, tituló el sitio web de noticias Infobae.

La mayoría de los medios locales ilustran las notas con fotografías de la figura del equipo, el delantero Ángel Correa, que malogró un penalti.

El seleccionado argentino de fútbol debutó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una derrota ante Portugal (0-2), luego venció a Argelia (2-1), y finalmente fue eliminado al empatar con Honduras (1-1).

La prensa hondureña destaca la clasificación

La prensa hondureña destaca hoy en sus versiones electrónicas la clasificación de la selección de fútbol para cuartos de final de los Juegos Olímpicos tras empatar este miércoles por 1-1 con Argentina, que necesitaba ganar para no quedar eliminada.

“Honduras tumba a Argentina y se mete a cuartos de final” y “Honduras empata ante Argentina y está en cuartos”, titularon los diarios La Prensa y El Heraldo.

Por su parte, el diario deportivo Diez resalta “¡GIGANTES!: Honduras elimina a Argentina y avanza a cuartos de final”, y destaca “la hazaña” de la selección al clasificarse a la siguiente ronda, como hace cuatro años en Londres 2012.

Sobre el hondureño Antony Lozano, que anotó el gol de penalti a los 75 minutos, el rotativo publica que el delantero es un “hombre de hielo” que le “pegó la estocada” a Argentina.

El diario La Tribuna titula “¡Honduras empata con Argentina y avanza en Río 2016!”, mientras que Proceso Digital resalta que “Honduras le encuentra el lado “choco” a Argentina y lo elimina de Río 2016“.

En esta nota

Argentina futbol Honduras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain