Honduras elimina a Argentina en fútbol masculino en Río 2016

La selección catracha sacó el empate ante la Albiceleste; fallaron un penal por bando

FBL-OLY-2016-RIO-ARG-HON

Crédito: Getty Images

Honduras llegó al tercer partido con necesidad de un empate y lo consiguió 1-1 con Argentina, dejando fuera a una de las selecciones siempre favoritas en Juegos Olímpicos.

En un partido que se cocinó en el manchón penal, los catrachos lograron el resultado que los pone en cuartos de Final junto a Portugal por el Grupo D.

Argentina quiso y llegó pero no pudo. Honduras propuso también a pesar del acososo de la Albiceleste y pudo conseguir un marcador más holgado, pero falló un penal, al igual que Argentina, y el palo le dijo que no.

Sobre el final del primer tiempo, ya en tiempo de reposición, el arquero argentino derribó a Elis y el capitán Bryan Acosta se encargó de cobrar, pero Rulli atajó.

En el 55′, Argentina construyó una buena jugada que terminó con el defensor Pereira derribando a Calleri. Cobró Ángel Correa y su disparo fue a la base del poste y afuera.

A 15 minutos del final, Honduras consiguió el gol por medio de otro penal que cobró Anthony Lozano. Argentina se vino encima, pero consiguió el gol del empate en tiro libre de Mauricio Martínez en tiempo de descuento. Honduras aguantó tres minutos más y consiguió su pase a cuartos al igual que lo hizo en Londres 2012.

En esta nota

Argentina Honduras Juegos Olimpicos rio-2016

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain