Récord de ponches en Dodger Stadium

Los Ángeles cayó 6-4 ante Orioles en 14 innings de un partido donde se registraron 36 outs por la vía de los strikes, Chase Utley conectó seis imparables

Yasiel Puig reacciona después del hit Jonathan Schoop en la entrada 14.

Yasiel Puig reacciona después del hit Jonathan Schoop en la entrada 14.  Crédito: GETTY IMAGES

Los Dodgers de Los Ángeles cayeron 6-4 en 14 innings ante los Orioles de Baltimore en un partido donde ambos equipos se combinaron para ponchar a 36 bateadores.

La jugada clave del encuentro, efectuado el miércoles en Dodger Stadium, fue el doblete productor de dos anotaciones que Jonathan Schoop disparó para el cuadro visitante en la parte alta de la decimocuarta entrada.

El equipo de Los Ángeles tuvo la oportunidad de regresar al partido en ese mismo episodio al tener la casa llena con dos outs pero el relevista de Baltimore, Zach Britton, se encargó de apagar la insurrección azul.

El partido fue un verdadero festival de ponches al presentarse 36 peloteros retirados por esa vía, la cantidad más alta en la historia de Dodger Stadium.

Por la escuadra angelina, Chase Utley conectó seis hits para ser la primera ocasión en sus 14 años dentro de Grandes Ligas en conseguir esa cantidad de imparables en un partido.

Fue la primera vez que un jugador de los Dodgers acumula media docena de hits en un mismo juego desde que Shawn Green lo consiguió en la temporada 2002.

Los Orioles tuvieron en Mark Trumbo a su gran bujía ofensiva al conectar dos cuadrangulares para de esa manera llegar a 26 jonrones en la temporada y convertirse en el mejor de las Grandes Ligas en ese rubro.

El relevista Chris Hatcher fue el pitcher de Los Ángeles que cargó con la derrota del miércoles y con eso puso su marca personal de  de la temporada en cinco triunfos y cuatro descalabros.

En total, los Dodgers utilizaron nueve lanzadores en el partido contra Baltimore que usó siete serpentineros.

El jueves, los Dodgers inician una serie de cuatro partidos en su casa enfrentando a los Padres de San Diego.

En esta nota

Baltimore Orioles Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain