La prensa mexicana también reaccionó tras la humillación al ‘Tri’

Tras la goleada de Chile al 'Tri' en la Copa América las portadas de medios escritos en México tuvieron un común denominador: el ridículo, la humillación y la 'tragedia'

Creatividad en las portadas domingueras tras la eliminación de México en Copa América.

Creatividad en las portadas domingueras tras la eliminación de México en Copa América. Crédito: Especial

La prensa mexicana calificó este domingo en sus ediciones digitales de “humillantela goleada que Chile le infligió a México (7-0) con la que lo eliminó en los cuartos de final de la Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos.

Los medios mexicanos sintetizaron en los titulares la derrota del Tricolor, la primera en once partidos con el colombiano Juan Carlos Osorio en el banquillo, en las primeras notas publicadas en sus portales de internet.

0-7” con números gigantescos apuntó el suplemento deportivo Cancha del periódico de información general Reforma y agregó: “Chile goleó 7-0 a la Selección mexicana en Santa Clara, cortando la racha invicta del Tri, y enfrentará a Colombia en semifinales”.

El Universal resumió: “Chile humilla 7-0 a México en Copa América” y señaló que la Roja, actual campeón, avanzó a semifinales y ahora se medirá ante Colombia.

“Tridículo“, tituló el deportivo Récord y agregó: “México fue aplastado por Chile y quedó eliminado de la Copa América”, al tiempo que el Esto, otro deportivo, apuntó: “¡Trágica noche! México cae 7-0 ante Chile”.

La Prensa cabeceó con un contundente “Masacrados“, el diario Ovaciones se llevó las palmas asociando la derrota con la muerte de Rubén Aguirre “El profesor Jirafales” y su clásico grito de enojo repetido siete veces “Ta, ta, ta, ta, ta, taaaa, tá”; y El Gráfico, fiel a su estilo con doble sentido tituló “Puro Chile”.

La goleada de los andinos la lideró el delantero Eduardo Vargas, quien marcó cuatro tantos y remarcó las posibilidades de que Chile refrende el título que consiguió en su casa en la Copa América 2015.

En esta nota

Chile Copa América Centenario futbol seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain