En la Femexfut no garantizan la continuidad de Osorio al frente del ‘Tri’

Directivos de la FMF se sentarán a analizar la eliminación de la Copa América con el entrenador colombiano y después tomarán una decisión sobre su futuro

Santiago Baños y Juan Carlos Osorio durante una conferencia de prensa.

Santiago Baños y Juan Carlos Osorio durante una conferencia de prensa. Crédito: Mexsport

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, no asegura la continuidad de Juan Carlos Osorio como técnico del Tri. El directivo consideró que luego del 7-0 que sufrió México ante Chile, anoche en cuartos de final de la Copa América, habrá una reunión con el entrenador colombiano para decidir su futuro. “Nadie está garantizado, no tenemos ni garantizada la vida”, explicó Cantú a su llegada al aeropuerto capitalino.

“Tranquilos no estamos culpando a nadie con esta derrota, pero hay que evitar el impulso nada más por hacer algo, hay que sentarnos en un par de días, analizarlo“. Cantú llegó a la Ciudad de México acompañado de los futbolistas Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, además del director deportivo Santiago Baños y del timonel Osorio. Pese a lo abultado de la derrota, el secretario general de la FMF pidió prudencia para tomar una decisión. “Primero tratar de digerirlo lo más pronto posible, la derrota humillante, creo que a todos nos dolió, nos duele todavía, pero hay que ser muy inteligentes, tener un poco de prudencia, después tomar decisiones”,apuntó. “Hay que tener un tiempo para poderlo analizar y ver qué es lo que va a pasar“.

En esta nota

Copa América Centenario Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain