Video: Fanática mexicana lastima a Messi y se lo quieren cobrar con cárcel

Buscando un autógrafo para su hijo la señora “lastimó seriamente” a ‘La Pulga’ a decir de alguien del cuerpo técnico de la albiceleste

Un momento incómodo para el futbolista y para la fanática. Messi ni se inmutó.

Un momento incómodo para el futbolista y para la fanática. Messi ni se inmutó. Crédito: Tomada de la TV

Lionel Messi no ha jugado en la Copa América Centenario y apenas se le ha visto ese semblante pesaroso que trae casi de manera permanente. Y a pesar de que a diferencia de otros países su presencia como la de sus compañeros apenas despierta el entusiasmo de los fans en Estados Unidos, esto no significa que pase totalmente inadvertido.

Lamentablemente así sucedió la tarde de este miércoles al exterior del hotel Park Hyatt de la ciudad de Chicago cuando un grupo de fans se arremolinaban en la acera al ver bajar del autobús a los integrantes de la selección argentina.

El único afectado resultó ser la estrella del Barcelona quien fue sujetado por la señora Nora Briceño, una mexicana de cuarenta años residente desde hace 18, quien burlando la seguridad logró acercarse para obtener un autógrafo de la figura para su pequeño hijo. En la lucha con los elementos de seguridad para detener al futbolista, Briceño rasguñó su brazo con la pluma que tenía para el momento de la firma.

La mujer -apenada y disculpándose- dijo en entrevista con la cadena ESPN que no quería que las cosas resultaran así y que “alguien” del cuerpo técnico de Argentina le reprochó haber “lastimado seriamente” al futbolista y que su atrevimiento podría “costarle la cárcel“.

En esta nota

Argentina Copa América Centenario futbol Messi videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain