Paulo Dybala declina la oferta del Real Madrid

Al argentino no le interesa jugar en otro equipo que no sea la "Juve"

Dybala fue el segundo máximo artillero de la Serie A con 19 goles.

Dybala fue el segundo máximo artillero de la Serie A con 19 goles. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

A sus 22 años de edad, Paulo Dybala está convertido en una de las grandes promesas del fútbol argentino, pues ha sabido cómo hacerla en el fútbol italiano, dejando un gran sabor de boca en el Palermo y ahora en la Juventus, en donde es uno de los referentes del equipo.

Dybala llegó al conjunto “bianconeri” en esta temporada, luego de haber sido adquirido por 32 millones de euros, los cuales han valido cada centavo, pues el joven extremo marcó 19 tantos en su primer año con el club.

Es por ello que Paulo ha llamado la atención de distintos equipos europeos, en particular del Real Madrid, quien supuestamente habría preparado una oferta de unos 80 millones de euros por este futbolista.

La directiva del conjunto merengue jamás se imaginó que su billetera fuera rechazada, ya que Dybala ha sido muy claro al decir que no le interesa jugar en otro equipo que no sea la “Juve”.

Giuseppe Moratta (director general de Juventus) me dijo que no quieren venderme y yo quiero quedarme en Juventus”, declaró Dybala a un diario deportivo italiano.

“Es una temporada extraordinaria por cómo ganamos el Scudetto. Estar aquí es lo que esperaba, porque en los tres años que llevo en Italia, me di cuenta de que no hay un equipo tan fuerte como Juventus. Ahora, no me molesta la comparación con Messi, pero es hora de ganar el Balón de Oro”, indicó el segundo máximo artillero de la Serie A.

En esta nota

Juventus Paulo Dybala Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain