Gianluigi Buffon se decanta por el Atlético de Madrid en la Champions League

El portero de la Juventus cree que "la justicia deportiva" se inclinará a favor de los Colchoneros

Buffon cree que en esta ocasión, la suerte caerá del lado del Atlético de Madrid.

Buffon cree que en esta ocasión, la suerte caerá del lado del Atlético de Madrid. Crédito: Getty Images

Gianluigi Buffon, el mítico arquero de la Juventus y que saliera subcampeón de la Champions League, dio su impresión respecto a la final de este torneo que se jugará la próxima semana entre el Real Madrid y Atlético de Madrid.

El arquero italiano dio su opinión respecto a duelo que se avecina entre estos conjuntos españoles y reveló quién es su favorito para alzarse con la “Orejona”.

“Si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará… Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93”, indicó Buffon.

Pese a que su corazón está con el conjunto colchonero, el arquero de la “Juve” ve complicado que el “Atleti” salga victorioso del encuentro ante el conjunto merengue, pues estos últimos gozan de mucha experiencia en ese tipo de encuentros, pero el conjunto dirigido por Diego Simeone llega como el rival a vencer.

“El Atlético de Madrid, por su forma de jugar, por su organización de juego, por su tenacidad… para mí es el equipo más difícil de batir. No me sorprendería que ganase el Atlético. Me disgustó mucho el modo en el que el Atlético perdió la final de la otra vez, porque al final tuvo muy mala suerte”, concluyó el futbolista.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Gianluigi Buffon Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain