Messi registra su peor racha de la historia con el Barcelona

El argentino lleva cinco partidos sin encontrarse con el gol y si poner pases para anotación. Esto podría deberse a que esconde una lesión.

El argentino está en horas bajas según por problemas musculares.

El argentino está en horas bajas según por problemas musculares. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Algo extraño está pasando con Lionel Messi. Cuando mejor jugaba y estaba más cerca de concretar su gol 500 de toda su carrera, el argentino ha tenido la pólvora mojada, lo cual ya le ha pasado factura en lo personal y también a su equipo.

Varios aficionados blaugranas han señalado a Messi como el gran culpable de la eliminación del equipo de la Champions League, pues es una realidad que “La Pulga” no atraviesa por su mejor momento.

De hecho, registra su peor racha goleadora de los últimos seis años. Fue en 2010 cuando Messi estuvo cinco partidos sin encontrarse con el gol, situación que se repite en este momento, pues el 10 del conjunto catalán no ha podido concretar un tanto en esa misma cantidad de encuentros y por ende, no ha podido registrar el medio millar de anotaciones.

Además, Messi tampoco ha podido contribuir indirectamente con algún gol del Barcelona, ya que no ha podido concretar ninguna asistencia.

A esto podríamos sumarle otro punto negativo que es que en las siete eliminaciones del Barcelona en la Champions League, Messi ha sido clave de la tragedia, pues no pudo marcar gol en dichos encuentros.

La mala racha de Messi parece tener explicación

El bajón de “Lio” se dio luego de que viajara hace unas semanas a Argentina para disputar con su selección dos partidos de eliminatoria mundialista, en donde al futbolista se le vio en muy buen nivel.

Sin embargo, una cadena radiofónica afirmó que Messi volvió a Barcelona con ligeras molestias musculares, las cuales explicarían el tremendo bajón de juego que dio en los últimos días.

De hecho, se dice que su médico personal le recomendó no jugar ni el Clásico, ni los duelos de cuartos de final de la Champions; sin embargo, el jugador pasó por alto las recomendaciones, pues no quería perderse estos encuentros. Finalmente, de nada sirvió.

El pasado 7 de abril, Messi viajó a Sacile, Italia, para visitar al doctor Giuliano Poser, quien es especialista en medicina deportiva y nutrición que ha tratado al argentino desde hace varios años.

Los rumores apuntan a que “La Pulga” se habría sometido a un tratamiento kinesiológico con este médico, el cual sí ha arrojado buenos resultados pero que necesita tiempo para concretar su misión.

Además de lo físico, Messi también se encuentra distraído, luego de que su nombre salió a relucir en el escándalo de los Panamá Papers, situación que también le tendría bastante preocupado, lo cual también se estaría reflejando en su rendimiento dentro de la cancha.

En esta nota

Barcelona Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain