La última excentricidad de Messi

El argentino habría instalado cámaras de vigilancia en la escuela de su hijo para tenerlo controlado todo el tiempo.

360 euros deberá pagar mensualmente el argentino por la vigilancia en la escuela de su hijo.

360 euros deberá pagar mensualmente el argentino por la vigilancia en la escuela de su hijo. Crédito: Juan Carlos Rojas | Mexsport

Lionel Messi pasa por momentos complicados, pues además de dar de qué hablar en las últimas horas por su bajo rendimiento con el Barcelona, también se encuentra en boca de todos luego de que se diera a conocer una de sus últimas excentricidades.

Resulta ser que el argentino no ha escatimado en cuanto a la seguridad de su familia, por lo que Messi habría pagado de su bolsillo la instalación de un sistema de videovigilancia en el colegio al que acude su hijo mayor Thiago.

Este innovador sistema permite que a través de una aplicación instalada en un smartphone u ordenador, tanto Messi como su mujer Antonella pueden ver en todo momento lo que hace o con quién o en dónde está su retoño.

Este sistema que le costará a Messi unos 360 euros mensuales, también permiten que los padres de familia puedan interactuar a todas horas con los profesores de sus hijos.

Con tal de no generar más polémica, la escuela a donde acude el hijo de Messi ha negado dicha información, pero se sabe que es una medida que el futbolista ha adoptado desde que su hijo iba a guardería.

En esta nota

Barcelona Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain