Porto pretende comprar a Miguel Layún

Luego del creciente interés por el mexicano de parte de varios clubes europeos, el conjunto luso pretende hacer válida la opción de compra.

7 millones de dólares es lo que deberá pagar el Porto al Watford por el mexicano.

7 millones de dólares es lo que deberá pagar el Porto al Watford por el mexicano. Crédito: Osvaldo Aguilar | Mexsport

Luego de que se ha especulado que varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, estarían interesados en adquirir la carta de Miguel Layún, el Porto también habría decidido meterse en la puja por el futbolista mexicano.

Varios medios locales apuntan a que la directiva del Porto estaría pensando seriamente en poder hacer válida la opción de compra de Layún que el Watford acordó con ellos cuando realizaron el préstamo.

“Los Dragones” tendrían que desembolsar al conjunto inglés unos 7 millones de dólares para adueñarse de los servicios del mexicano, el cual ha resultado ser un jugador muy valioso para dicha institución.

Según estos medios, el Porto no sólo quiere comprar a Layún por sus planes a futuro, sino porque al ser uno de los jugadores más buscados en el próximo mercado de verano, no les vendría nada mal ser ellos quienes manejen las negociaciones por el futbolista.

Además, la directiva de ese equipo contempla cambios radicales para la siguiente temporada, aunque el tridente mexicano tiene asegurado su lugar en dicho plantel, gracias a su buen rendimiento.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

¿Qué haría que Mourinho vuelva al Real Madrid?

Exrepresentante ataca a Luis Suárez

Relacionan a Neymar con “El Chapo”

Tigres y Ambriz, primerizos en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

México asciende seis puestos en el ranking FIFA y ocupa el lugar 16

En esta nota

fichajes miguel layun PORTO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain