Exrepresentante ataca a Luis Suárez

El jugador del Barcelona acusó a Daniel Fonseca de deberle dinero, por lo que éste se defendió asegurando que el uruguayo padece problemas mentales.

"Demente", así describió Daniel Fonseca a Luis Suárez.

"Demente", así describió Daniel Fonseca a Luis Suárez. Crédito: David Ramos | Getty Images

Luis Suárez parece ser uno de los futbolistas menos queridos en el medio, pues el uruguayo tiene a varios en su contra, como es el caso de Daniel Fonseca, exfutbolista y quien fuera representante del jugador del Barcelona.

Resulta ser que hace unos días, Suárez declaró a un programa de televisión que Fonseca aún le debía dinero de su traspaso al Groningen y que este hombre muy probablemente le robó dinero de sus primeros sueldos.

Pese a esto, Suárez dijo sentirse agradecido con quien fuera su amigo, pues le ayudó mucho a él  y a su familia, sobre todo en lo económico, durante sus primeros meses en Europa.

LEE: No es broma, los goles de Luis Suárez provocaron un sismo

Lo dicho por Suárez llegó a oídos de Fonseca, quien tuvo derecho a réplica en un programa de radio de su natal Uruguay, en donde aseguró que el futbolista del conjunto catalán miente.

“Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra”, declaró Fonseca.

LEE MÁS: ¿Cuánto pagó el Barcelona por Luis Suárez?

Según el exrepresentante de Suárez, el disgusto entre ellos se dio cuando tuvo que enfrentarlo por tener problemas con algunos jugadores de la selección juvenil uruguaya, cosa que al parecer, la tomó de mala manera el delantero.

“Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!”, agregó.

“Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años”, sentenció Fonseca.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Relacionan a Neymar con “El Chapo”

Sinha será homenajeado en el Querétaro – Toluca este viernes

Videos: Liverpool saca el empate ante el Dortmund e intentará definir en Anfield

Estos Pumas ya mejoraron sus antecedentes en Copa Libertadores

Firma automotriz bautiza como “Tiago” a uno de sus vehículos, en honor al hijo de Messi

En esta nota

Barcelona Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain