Messi podría llegar en El Clásico a los 500 goles en su carrera

El delantero del Barcelona suma 499 anotaciones en su cuenta personal y el duelo ante Real Madrid sería el mejor escenario para su nueva marca

Lionel Messi, Argentina

Lionel Messi llegó a los 499 goles en su carrera en el triunfo de Argentina sobre Bolivia, en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. Crédito: EFE

Lionel Messi podría imponer imponer una nueva marca personal en El Clásico Barcelona vs. Real Madrid, a disputarse este sábado 2 de abril en el Camp Nou.

ENTÉRATE: Las broncas o peleas más memorables de El Clásico

La Pulga” está a un gol de llegar a los 500 goles en su carrera profesional y la proeza se podría finiquitar en el derbi español, uno de los duelos más esperados a nivel mundial.

El mismo delantero blaugrana se mostró emocionado de llegar a esa cifra, tras anotar su gol 499 con la casaca de Argentina en el duelo eliminatorio frente a Bolivia, por la vía del penal.

Sería un lindo escenario para llegar a esa cifra contra el Real Madrid. Lo lindo sería ganar para estirar la ventaja”, dijo Messi.

Los goles de en la carrera de “Leo” se reparten en varios torneos y liga tanto con el Barcelona como la albiceleste. El mayor número de anotaciones las ha conseguido hasta ahora en La Liga de España con un total de 308 y en Champions League con 83. Le siguen los 50 con la selección argentina y el resto en Copa del Rey (39), Supercopa de España (11) Mundial de Clubes (5) y Super Copa de la UEFA (3).

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Selección femenina de EEUU demanda a la Federación USSoccer por discriminación salarial

Denuncian explotación en construcción de estadios para Mundial de Catar

Fecha y hora: ¿Quién transmite el Barcelona vs Real Madrid 2016?

Advierten sobre fuertes sanciones a México por el grito de ¡eh pu..!

En esta nota

Barcelona El Clásico La Liga Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain