Anuncian venta de Boletos para la Final de Copa América Centenario

La preventa para los ganadores de la lotería empezará el jueves 31 de marzo, se recomienda a los aficionados comprar sus boletos temprano debido a la alta demanda

La Copa América Centenario arranca el próximo 3 de junio.

La Copa América Centenario arranca el próximo 3 de junio. Crédito: @CA2016

El comité organizador de la Copa América Centenario anunció que los boletos para la gran final, a ser disputada el 26 de junio en el estadio MetLife, saldrán a la venta el lunes 11 de abril, a la 1 p.m.

Las entradas para la final estarán disponibles a través de la página es.CA2016.com o llamando a Ticketmaster al número 1-800-745-3000.

Los aficionados que compraron Pases de Sede y fueron seleccionados en la lotería serán notificados a través de su correo electrónico durante el plazo de la lotería. Los primeros ganadores de la lotería podrán comprar boletos para la final durante la pre-venta que comenzará el jueves 31 de marzo, el límite es de ocho  boletos por hogar.

También estarán disponibles boletos en el “Coaches Club” que incluirán acceso al campo de juego durante la ceremonia de premiación, acceso a las conferencias de prensa después del partido, comida y bebidas sin alcohol. Alrededor de 2,200 boletos de esta categoría estarán a la venta.

Los tickets para todos los otros partidos, incluyendo la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer lugar se encuentran disponibles y están a la venta en es.CA2016.com o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000.

La Copa América Centenario será televisada por las cadenas Univisión y FOX dentro de los Estados Unidos.

La Copa América Centenario celebra  los 100 años de la Copa América y contará con algunos de las mejores selecciones y jugadores del mundo.

Contenido relacionado

Compra tus boletos individuales para la Copa América Centenario

Las Vegas ya tiene a su favorito para ganar la Copa América Centenario

Los cinco mejores juegos a seguir de la Copa América Centenario

Ordem Ciento: Nike reveló oficialmente el balón de la Copa América Centenario

En esta nota

Copa América Centenario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain