Osorio podría sorprender con alineación ante Canadá en el Azteca

La selección mexicana busca mantener paso perfecto al recibir a los de 'la hoja de Maple' en el 'coloso de Santa Úrsula'

Juan Carlos Osorio, técnico del 'Tri' durante la conferencia de hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Juan Carlos Osorio, técnico del 'Tri' durante la conferencia de hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. Crédito: Mexsport

La selección mexicana buscará mañana ante Canadá mantener el paso perfecto en el grupo A de la eliminatoria de la Concacaf que lo acerque al hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con tres triunfos en igual número de partidos, México buscará en el estadio Azteca su cuarta victoria en fila y segunda ante Canadá, a la que se impuso como visitante por 0-3 el viernes pasado.

Bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, el Tri se ha mostrado sólido, con buen fútbol y con jóvenes jugadores emergentes como Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, figuras el viernes.

Sin restar méritos al trabajo de los estelares mexicanos como Javier ‘Chicharito’ Hernández o Andrés Guardado, quienes siguen mostrando su fuerza, carácter y fútbol, los nuevos jugadores que Osorio ha llevado al equipo le han dado otra dimensión y velocidad a la ofensiva.

Antes del partido del viernes el entrenador colombiano anticipó que no repetiría alineación para este martes, aunque dijo que mantendría su esquema técnico-táctico, por lo que se esperan que tengan oportunidad otros jugadores.

Para asegurar su cuarta victoria, México contará con la ventaja de jugar en casa, en los 2.240 metros de altitud de la capital mexicana y que suelen hacer sufrir a sus rivales.

El Tricolor intentará imponer condiciones, tal como lo hizo el pasado viernes en Vancouver, para quedarse con los tres puntos y asegurar su boleto al hexagonal final de la Concacaf que definirá a los clasificados a Rusia 2018.

De esos seis equipos, tres ganarán boletos directos a Rusia y el cuarto lugar jugará una repesca con una selección de Asia.

Luego de tres partidos, México suma nueve puntos y lidera el grupo A seguido de Canadá con cuatro enteros, El Salvador con dos y Honduras con uno.

Alineaciones probables

México: Jesús Corona; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Yasser Corona, Néstor Araújo; Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Raúl Jiménez, Marco Fabián e Isaac Brizuela.

Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Canadá: Milan Borja; Marcel de Jong, Dejan Jakovic, Adam Straith, Karlm Ouimette; Ativa Hutchinson, Julián de Guzmán, Will Johnson, Tosaint Ricketts; Junior Hoillet y Cyle Larin.

Seleccionador: Benito Floro.

Estadio: Azteca.

Fecha: martes 29 de marzo

Árbitro: el cubano Yadel Martínez.

Hora: 20:30 local (19:30 PT, 22:30 ET)

Transmisión: Fox Sports 1 USA, Fox Sports GO, Univision Deportes USA, UniMás, Fox Soccer 2GO USA

Más notas de futbol

Video: Portero se tira un ‘clavado’ peor que los del ‘Pikolín’

Narrador enojado con Boca la ‘rompe’ otra vez en las redes

Luis Suárez confiesa lo que sintió cuando llegó al Barcelona

La profesión que Cristiano Ronaldo quiere para su hijo

EEUU defiende ante Guatemala su invicto local de casi 15 años (Tv y horario)

En esta nota

Canadá concacaf Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain