Justin Bieber recuerda uno de sus besos con Selena Gómez pero ella lo ignora

El cantante se puso nostálgico mientras que ella optó por darle una cachetada con guante blanco y subir fotografías con sus seres queridos

Selena y Justin en un partido de baloncesto cuando eran novios en 2012.

Selena y Justin en un partido de baloncesto cuando eran novios en 2012. Crédito: Harry How | Getty Images

Donde hubo fuegos cenizas quedan y parece que a pesar de su ruptura y relaciones posteriores, Justin Bieber no logra olvidar a Selena Gómez por más que lo intente.

Pero ella parece ya haberle dado vuelta a esa página de su vida, o por lo menos públicamente en las redes sociales.

Todo inició cuando el cantante canadiense subió ayer una fotografía antigua de lo que fue la famosa pareja, en pleno beso. Y eso fue suficiente para provocar una gran algarabía y comentarios de otros cibernautas que le pedían que retomara su relación con la también cantante tras su separación en 2014.

“Feels”, fue la única palabra que acompañaba el mensaje, que en español significaría “sentir”.

Pero curiosamente, ella subió dos fotografías al mismo tiempo o inmediatamente después en las que aparece abrazando a dos personas diferentes. En la primera está sentada al lado de su padre dándole un gran abrazo, en lo que aparece el interior de un avión; y en la segunda está fuertemente abrazando a una de sus fanáticas emocionada por estar cerca de ella.

“Hemos esperado toda nuestra vida para esto”, escribió en esta segunda y más reciente publicación en sus activas cuentas en las redes sociales.

Así que parece que estos dos tienen dos prioridades muy diferentes en mente tras una tumultuosa y mediática relación. Pese a los intentos de Bieber de volver a ganarse el amor de Selena con demostraciones de cariño como una serenata que le dio el año pasado en un lugar público, ella no luce tan dispuesta como él a volver a sus brazos.

En esta nota

Famosos justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain