¡Juntos de nuevo! Justin Bieber le canta “mi chica” a Selena Gómez (VIDEO)

El cantante canadiense fue captado en video dedicándole la romántica canción a Selena en un hotel de Los Ángeles

La pareja ha sido pillada en el bar del hotel Montage, en Beverly Hills

La pareja ha sido pillada en el bar del hotel Montage, en Beverly Hills Crédito: Getty

Parece que la historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez no tiene fin. Aunque terminaron su relación en octubre del año pasado, los dos jóvenes cantantes han sido vistos juntos en Los Ángeles en dos ocasiones en la última semana.

Si la semana pasada unas cámaras los pillaron juntos en la piscina del Beverly Hills Hotel, esta vez las cámaras les han captado charlando y bebiendo en el bar de otro lujoso hotel del lujoso barrio angelino.

Justin Bieber and Selena Gomez at a restaurant in LA tonight. pic.twitter.com/f6sRxMYkW9

— tyler petty (@thefentybarb) November 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsNo solo tomaron unas copas si no que, como captaron varias personas que se encontraban en el bar del hotel con sus teléfonos, el cantante canadiense cogió el micrófono y le cantó la canción “My Girl” (mi chica) a Selena Gómez, que sonreía tímidamente.

@justinbieber singing my girl to @selenagomez….is this real? Pure magic. A video posted by lındsey (@eatprayphoto) on Nov 20, 2015 at 9:17pm PST

Hace tan solo unas semanas Bieber admitía en el programa de Ellen DeGeneres que volvería a tener una relación con la cantante. “Tenemos mucha historia juntos, así que podría pasar. Creo que los dos estamos buscando nuestro camino y descubriendo quiénes somos, y quizás cuando lo sepamos podamos volver a estar juntos y hacer un dueto genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Yo solo quiero que sea feliz”, dijo el intérprete en el programa de televisión.

Lee también: Justin Bieber “Nunca dejaré de querer a Selena Gómez”

Estas palabras debieron llegarle a Selena Gómez, ya que esta es la segunda vez que se les ve juntos paseando por las calles de Los Ángeles en la última semana. ¿Será esta la definitiva?

En esta nota

Famosos justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain