Warriors imponen un récord más en la historia de la NBA

Ambos conjuntos lograron marcar más de una treintena de triples, lo cual les llevó a protagonizar el duelo con mayor cantidad de estos tiros de la NBA.

Stephen Curry contribuyó con 15 triples.

Stephen Curry contribuyó con 15 triples. Crédito: EFE

Los Warriors de Golden State con el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson volvieron a mandar el mensaje de que son invencibles en su campo, al ampliar su racha de triunfos consecutivos como equipo local hasta los 47 y ser de nuevo los protagonistas en la jornada de la NBA.

Curry logró 34 puntos y Thompson agregó 37 y entre ambos sumaron 15 triples para los Warriors, que vencieron 128-112 a los Trail Blazers de Portland.

Los Warriors (58-6) sumaron tres victorias seguidas en el campeonato y ampliaron su racha de triunfos consecutivos en su campo del “Oracle Arena” a 47, la mejor marca en la historia de la NBA.

LEE: Duelo final: gran ambiente, buen partido y una noche sensacional de Kobe Bryant contra LeBron James

Además el equipo de Golden State con su triunfo vengó ante los Trail Blazers la peor derrota que han tenido en la temporada.

Curry y Thompson se combinaron para anotar 15 de 25 triples. Thompson se unió a Curry como los únicos jugadores con 200 triples en cuatro temporadas consecutivas.

Además de aumentar su racha ganadora como locales, los Warriors también impusieron una nueva marca en la NBA, pues en conjunto con los Trail Blazers, lograron que el encuentro del viernes por la tarde registrara la mayor cantidad de triples en toda la historia de la NBA.

LEE: Kobe fue captado con su esposa por la ‘Kiss cam’ en el juego de los Kings

Ambas escuadras lograron llegar a la suma total de 37 triples. 18 fueron obra del conjunto de Golden State, mientras que Portland hizo 19.

En esta nota

Golden State Warriors NBA Portland Trail Blazers Récord

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain