Liga española pone por delante de Hugo Sánchez a “Chicharito” en once ideal de mexicanos

El jugador del Bayer Leverkusen ocupa el sitio privilegiado en la delantera, mientras que el exfutbolista ha sido colocado como el mejor DT.

"Chicharito" ha sido considerado como el mejor delantero mexicano que ha jugado en España.

"Chicharito" ha sido considerado como el mejor delantero mexicano que ha jugado en España. Crédito: Dennis Grombkowski | Getty Images

Con pretexto del debut de Guillermo Ochoa en la liga española, en la cuenta oficial de Twitter de La Liga se difundió una imagen titulada “Un 11 de México”, en donde se hace un recuento de los 11 mejores futbolistas de esta nacionalidad que militaron en el balompié de aquel país.

Dicha publicación se ha vuelto viral, ya que ha generado mucha polémica, pues la gente de La Liga le ha dado prioridad de Javier “Chicharito” Hernández antes que a Hugo Sánchez.

Resulta ser que “Chicharito” ocupa el sitio de la punta en la línea delantera, la cual muchos consideran que ese puesto debería de ser para Hugo, ya que su paso por el Real Madrid fue más trascendental que el del delantero tapatío.

Sin embargo, la gente de La Liga no se olvidó de Sánchez, pues le dieron un lugar especial, al reconocerlo como el mejor entrenador mexicano que ha pasado el fútbol español, un lugar que otros también creen que no es justo, pues Javier Aguirre obtuvo mejores resultados con Osasuna y Atlético de Madrid.

Al parecer, la posible participación de Aguirre en amaño de partidos sería el motivo por el cual colocaron a Hugo Sánchez como el mejor estratega.

El resto del once ideal de mexicanos en la historia de la liga española lo conforman: Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Jonathan dos Santos, Francisco Palencia, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Vela.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Próximo destino de Jonathan dos Santos, ¿la Liga MX?

Karim Benzema ya podría jugar con Francia

Bayer Leverkusen y Chicharito, con un pie fuera de la Europa League

Carlos Vela la libró con la selección mexicana y no será sancionado

Real Madrid tendría ya un acuerdo con Pierre Aubameyang

En esta nota

Chicharito Hugo Sanchez La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain