Carlos Vela la libró con la selección mexicana y no será sancionado

Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, aclara que el acto de indisciplina del delantero de la Real Sociedad es problema de su club y no tiene consecuencias con el tricolor

Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela sí puede jugar con la selección mexicana, tras su escándalo con la Real Sociedad. Crédito: MEXSPORT

Una vez más, la selección mexicana fue benevolente ante la indisciplina de Carlos Vela, quien no se presentó a entrenar el lunes con la Real Sociedad, por irse “de pinta” la víspera a un concierto de Chris Brown en Madrid, tras el empate 1-1 con Levante.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vela vuelve a entrenar con la plantilla de la Real Sociedad

En entrevista con el diario Milenio, el director deportivo de selecciones nacionales, Santiago Baños, aclaró que la acción de Vela con su club no tiene por qué repercutir con el tricolor.

“No tiene nada que ver una cosa con la otra, es un problema entre Carlos y su equipo. En el caso de que el profesor Osorio y su cuerpo técnico lo quieran convocar, no va a ser un factor, y si no lo convocan tampoco es un factor que represente algo”, comentó Baños.

“Lo que tengo entendido y lo que sé es que el cuerpo técnico se basa solo en lo deportivo, así que no se basa en ese sentido. Aquí no castigamos por indisciplina o por cuestiones que se den en un club, porque no sabemos ni los hechos ni qué es lo que pasó”, agregó el director deportivo de selecciones nacionales.

ENTÉRATE: Carlos Vela es separado del primer equipo de la Real Sociedad como castigo

De acuerdo con reportes y una imagen vertida a través de los medios y las redes sociales, Carlos Vela se fue al concierto y, al parecer se quedó dormido antes de tomar su vuelo de regreso a San Sebastián para reportarse con el equipo, sin embargo, justificó su falta con una gastroenteritis.

Tras darse a conocer este acto de indisciplina, el delantero mexicano fue separado de las prácticas con el primer equipo, sin embargo, este jueves regresó a los entrenamientos y podría ser considerado para el duelo ante Celta de Vigo, aunque no se descarta una sanción económica y un acta administrativa.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Un susto para Boca Juniors en Bolivia: los despertaron con fuegos artificiales

Lucía Villalón presume su “intenso” amor con el Chicharito

El nuevo estadio del Barcelona albergará a 105 mil espectadores

Se viraliza otro golazo de Messi en las inferiores de Newell’s

En esta nota

Carlos Vela La Liga real sociedad seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain