Cristiano Ronaldo hace un “póker” en goleada del Real Madrid al Celta de Vigo

El portugués volvió a ser líder del conjunto merengue en la victoria del equipo.

El portugués recuperó la cima de la clasificación del liderato de goleo, al sumar 28 tantos.

El portugués recuperó la cima de la clasificación del liderato de goleo, al sumar 28 tantos. Crédito: Denis Doyle | Mexsport

Las críticas y el resultado adverso obtenido a mitad de semana ante el Atlético de Madrid parecen haber calado hondo en el orgullo de los jugadores del Real Madrid, quien este sábado mostraron su mejor versión desde que llegó Zinedine Zidane al banquillo, al golear 7-1 al Celta de Vigo.

La afición merengue que se dio cita en el Santiago Bernabéu disfrutó de un gran espectáculo, algo de lo cual no gozaban desde hace un tiempo, y quien mejor que Cristiano Ronaldo para orquestar esta victoria que inyecta de ánimos al club.

Al Real Madrid le costó mucho abrir la defensa del conjunto visitante, quien aguantó prácticamente toda la primera parte el cero en su portería, en gran parte gracias a un par de atajadas providenciales realizadas por el arquero Rubén Blanco.

En el minuto 40, Pepe rompió la paridad, al conectar la pelota con la testa y así la mandó al fondo de la red.

El haber obtenido la ventaja antes de ir al descanso inyectó de ánimos a conjunto merengue, quien recuperó la mejor versión de Cristiano Ronaldo en este encuentro, al anotar cuatro goles.

El primero llegó en el minuto 49, con un gran disparo de media distancia; el segundo fue un cobro de tiro libre directo, en donde Cristiano le pegó muy bien al esférico para que este hiciera una parábola y se incrustara en la horquilla de la portería contraria.

En el 64’, el portugués logró el hat trick”, al culminar una excelente triangulación realizada por Lucas Vázquez e Isco y en el 75’, logró su cuarto tanto de la tarde, tras un tiro de esquina cobrado por Jesé que terminó rematando de cabeza.

La cuenta a favor del Real Madrid la cerraron Gareth Bale y Jesé. Iago Aspas fue el encargado de hacer el gol de la honra por parte del Celta.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Este es el entrenador que supliría a Luis Enrique en el Barcelona

Barcelona quiere renovar a Lionel Messi hasta 2022

Ya no habrá más “triple castigo” en el fútbol

Mujer casi provoca accidente por un autógrafo de Cristiano Ronaldo

Tras casi 2 años, Luis Suárez regresa a la convocatoria de la selección de Uruguay

En esta nota

celta de vigo Cristiano Ronaldo La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain