La jornada 8 del Clausura 2016 en numeralias

Dorados por fin gano y así evitó igualar la más larga cadena de derrotas en la historia de la Liga MX

Morelia vs. Querétaro

Crédito: Mexsport

2 jornadas consecutivas anotando como relevo ha protagonizado el argentino-mexicano Christian “Chaco” Giménez que contra América y Monterrey marcó pese a entrar al campo con el juego ya bastante avanzado.

3 triunfos seguidos lleva Cruz azul en su campo, en el que ha obtenido 10 de 12 puntos en disputa en el presente campeonato.

4 empates seguidos tiene Puebla en el TSM ante el Santos Laguna; no cae en la Comarca desde el año 2012. Ahora igualó 1-1 pese a jugar buen rato con un hombre menos.

5 derrotas y un empate suma Monterrey en sus seis más recientes visitas al Estadio Azul, recibiendo en ellas 14 goles en contra.

5 juegos seguidos anotando lleva Andre Pierre Gignac que está cerca de igualar la mayor marca de un futbolista de los Tigres en Liga MX; el registro es de 6 juegos seguidos con gol y lo posee el argentino Néstor Andrés Silvera.

7 jornadas sin ganar tiene Toluca, que pasa por el peor momento de la Era Cardozo; no gana desde la fecha 1 en la que se impuso a los Tigres (1-0). Ahora perdió en casa ante Pachuca.

8 expulsiones en 159 partidos de Liga MX lleva el defensa de origen paraguayo Pablo Aguilar, de América. Cinco de ellas las sufrió en sus tres últimos torneos con América.

8 derrotas seguidas fue la pésima racha que cortó Dorados al vencer al Atlas. La más reciente victoria de los de Sinaloa también la había registrado ante un equipo tapatío, 2-1 a Chivas, en noviembre pasado. Las cadenas de derrotas más largas en la historia de la Liga son de nueve y la marca es compartida por cuatro equipos: Zamora, Curtidores, Atlas y Atlante.

9 goles le hizo Chiapas a León en sus dos últimos enfrentamientos y cinco de ellos los anotó el argentino Silvio Romero. Los Jaguares de La Volpe le ganaron a los otrora panzas verdes 6-2 en el pasado torneo y 3-1 el sábado pasado.

13 goles han recibido los equipos de Mohamed en sus tres más recientes visitas al Estadio Azul, donde cayó 0-5 con Tijuana en 2013, 0-4 con América en 2014 y 0-4 con Monterrey ahora.

23 juegos seguidos anotando al menos un gol fue la cadena que interrumpió Monterrey al quedarse en blanco en el Estadio Azul; es la mayor racha en ese sentido en la historia de Rayados.

30 juegos sin empatar tiene el León, que volvió a caer ante Chiapas (1-3). No igualan los Esmeraldas un partido de Liga MX desde el 18 de abril de 2015 cuando empataron con Toluca (1-1). Este registro superó el anterior del Unión de Curtidores que llegó a juntar 29 juegos sin empatar entre 1976-77 y 1977-78.

150 partidos en Liga MX cumplió el delantero de 27 años Eduardo Herrera (Pumas) quien no tuvo una celebración plena al quedarse en cero en Veracruz.

b celebró Ricardo Ferretti con una espectacular goleada de 4-1 de los Tigres sobre el América; “El Tuca” es el segundo entrenador que alcanza esa cifra, la cual sólo ha superado Ignacio Trelles.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Yayá Touré casi le aplica una llave de lucha libre a Adam Lallana

Manchester City se proclama campeón de la Copa de la Liga

Alan Pulido anotó y ya es campeón con el Olympiacos

Uruguay, la mejor noticia para el Tri de Osorio

Chivas: ¿Nacionalismo…que mata?

En esta nota

America Chivas Clausura 2016 Cruz Azul Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain